Renfe pone a la venta billetes de AVE a 15 euros este lunes durante dos semanas

Con motivo del 80 aniversario de la compañía pública Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE), la empresa ha decidido poner a disposición de los usuarios billetes de AVE a 15 euros para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre en cualquier trayecto ofrecido por los trenes de Alta Velocidad.

La iniciativa comienza hoy, lunes, 1 de febrero, y durará dos semanas, es decir, hasta el 14 de febrero. En este periodo todos aquellos que tengan previsto viajar en esas fechas a algún destino ofrecido por el servicio AVE podrán comprar sus tickets por tan solo 15 euros.

La celebración del 80 aniversario de RENFE también se llevará a cabo con una serie de actos y encuentros institucionales o diferentes iniciativas orientadas a sus trabajadores.

Precio de lanzamiento de los trenes Avlo

La oferta se ha dado a conocer solo unos días después de que anunciasen la venta de billetes desde 5 euros para su nuevo servicio ‘low cost’, Avlo, que quedará inaugurada con la línea Madrid-Barcelona en el mes de junio. Unirá Madrid y Figueras y tendrá paradas en Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Barcelona y Girona.

Solo durante el primer día de esta promoción de lanzamiento de los trenes Avlo, el pasado 26 de enero, la compañía pública de ferrocarriles vendió más de 100.000 billetes. Los tickets se pueden adquirir para viajar a partir del 23 de junio.

Cómo comprar

Los billetes de AVE a 15 euros saldrán a la venta hoy en los canales habituales www.renfe.com, la app Renfe Ticket, en las agencias de viaje, tanto presenciales como virtuales, en las mismas estaciones de trenes, en las oficinas de Correos y también por vía telefónica. Podrán adquirirse hasta el mismo 14 de febrero.

Deja un comentario!