Beroni e iryo firman un acuerdo de colaboración para incluir los servicios del operador de alta velocidad en la plataforma tecnológica Wasabi-s

  • Gracias a este acuerdo, los más de 20.000 usuarios de su motor de reservas podrán disfrutar a partir de hoy de todas las tarifas y funcionalidades que incluye esta compañía en sus operaciones
  • Los agentes de viajes de la comunidad Beroni podrán sumar a su oferta actual los servicios de uno de los más recientes proveedores del mercado ferroviario nacional
  • Otra ventaja añadida es que el nuevo catálogo de servicios de alta velocidad estará disponible en las tres versiones de Wasabi-s (suite, web y corporate)

Beroni, empresa especializada en digitalización, servicios tecnológicos e I+D para el sector de las agencias de viajes, ofrecerá a partir de hoy en su plataforma Wasabi-s todo el contenido ofertado por iryo, primer operador privado español de alta velocidad, tras el acuerdo de colaboración alcanzado por ambas firmas.

De este modo, los más de 20.000 usuarios de esta plataforma tecnológica —a través de su motor de reservas para trenes— podrán disfrutar de todas las tarifas y funcionalidades que incluye esta compañía en sus operaciones, que en la actualidad conecta con las ciudades de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Valencia, Alicante, Albacete, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Este acuerdo, además, posibilita a los agentes de viajes de la comunidad Beroni sumar a su oferta actual los servicios de uno de los más recientes proveedores del mercado ferroviario nacional.

Otra ventaja añadida de la firma celebrada entre ambas empresas es que el nuevo catálogo de servicios de alta velocidad estará disponible en las tres versiones de Wasabi-s (suite, web y corporate).

Con la posibilidad de realizar, además, todas las operaciones de forma automática en el acceso suite en la herramienta para el agente de viajes, operando con claves propias o como consolidador de tren, o bien realizando las gestiones de viajes corporativos a través de la autorreserva ‘corporate’. Y con capacidad, incluso, de que las agencias que quieran integrar la venta online B2C en sus sitios webs para ofrecérselo a sus clientes vacacionales.

En opinión de Josep Bellés, CEO de Beroni, “el acuerdo que hemos alcanzado con iryo es un importante hito para nuestra compañía, pero especialmente para más de 800 agencias de viajes de nuestra comunidad de usuarios, pues concentra en una única plataforma la oferta de alta velocidad ferroviaria más importante del mercado nacional. Y lo hemos hecho, además, con gran agilidad y dinamismo, por lo que hoy quiero destacar también el trabajo de nuestro equipo técnico y todas las facilidades dadas por iryo para que la integración se haya podido llevar a cabo en tiempo récord”.

Por su parte, Guillermo Turner, director de ventas de iryo, afirma que “estamos muy contentos del acuerdo firmado con Beroni. Su plataforma tecnológica impulsará nuestra oferta entre todos sus clientes y una mayor accesibilidad a los mismos. En iryo estamos comprometidos con ofrecer una experiencia a nuestros clientes lo más intuitiva posible y gracias a Beroni, avanzamos un paso más en esa dirección”.

Deja un comentario!