Avis se alía con IRONMAN para ofrecer beneficios a los deportistas

IRONMAN, una empresa del grupo Wanda Sports Holdings, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con la marca líder en soluciones de movilidad, Avis. Esta alianza, que tendrá una duración de dos años, ofrecerá a atletas IRONMAN en toda Europa una serie de beneficios sin precedentes.

Entre estos beneficios se incluyen descuentos del 10% en el alquiler de coches Avis, así como de estacionamiento prioritario el día de la carrera. Además, los atletas disfrutarán de prioridad en las colas de registro de sus bicicletas y tendrán la oportunidad de que un miembro de la familia o un amigo les otorgue la medalla IRONMAN cuando hayan completado su épico viaje hasta la línea de meta*.

«Estoy encantada de que Avis se haya asociado con IRONMAN para ofrecer una amplia gama de beneficios, incluidos descuentos que pueden ser usados tanto en los fines de semana en los que hay carreras como el resto del año», ha comentado Julia Kemp, Directora de Ventas y Asociaciones Internacionales de Avis Budget Group.

«La movilidad es un elemento clave de cada atleta IRONMAN en su viaje hasta la línea de meta. Decenas de miles de nuestros participantes viajan por el continente para competir en nuestros eventos, por lo que estamos entusiasmados con esta asociación y los beneficios y facilidades les proporcionará», declaró Peter Gallagher, director de acuerdos globales de IRONMAN en Europa Medio Oriente y África.

Aunque esta asociación ha sido diseñada para impactar positivamente a los deportistas en los fines de semana en los que tienen lugar las maratones, podrán disponer del beneficio adicional de recibir un 10% de descuento durante todo el año, independientemente de si compiten en un evento de IRONMAN o de si realizan un viaje con su familia en vacaciones de verano.

Etiquetas

Deja un comentario!