Avis España lanza Intermovilidad, una solución pionera para las ciudades

Avis ha presentado hoy Intermovilidad, un nuevo servicio de movilidad pensado para las grandes ciudades como Madrid que integra un modelo flexible y completo de gestión de las necesidades del cliente y una visión estratégica sostenible con el entorno. Esta novedosa oferta se incorpora a la Propuesta de Movilidad Flexible, un nuevo ecosistema de movilidad que incluye toda la propuesta de valor de la compañía y con la que liderará la próxima generación de soluciones de movilidad para usuarios, empresas y ciudades a través de la innovación.

Intermovilidad es la solución exclusiva diseñada por Avis para favorecer la movilidad en un entorno urbano cada vez más restringido, basada en el alquiler por horas. A diferencia de otros modelos que no llegan a zonas como el aeropuerto, este nuevo servicio es mucho más flexible y presenta una serie de ventajas para el usuario que garantizan la variedad, disponibilidad y calidad de una flota de vehículos ecológica y premium en los hubs de acceso, tanto en el centro de la ciudad como en el aeropuerto o la estación de tren, el kilometraje ilimitado y la asistencia 24/7 o la posibilidad de reservar a través de cualquiera de las plataformas de Avis – amplia red de oficinas, web, call center o Avis App.

La principal característica de la innovadora apuesta urbana de Avis es la flexibilidad, presente en todos los aspectos del servicio:
• Flexibilidad horaria. Los clientes pueden alquilar su vehículo por horas – 2, 4 o 6 – e, incluso, días, lo que el cliente necesite, además de poder cambiar la duración de su experiencia con una sola llamada en cualquier momento.
• Flexibilidad en la localización. El servicio permite conectar los principales puntos de llegada y salida de las ciudades, como el aeropuerto y las estaciones del tren, con el centro urbano accediendo libremente a zonas de bajas emisiones.
• Flota. Avis España dispone de una amplia flota ecológica, compuesta por vehículos eléctricos e híbridos, que permite a los usuarios moverse con facilidad por las urbes y sin restricciones por normativas político-ambientales.
• One Way. La compañía permite que los conductores puedan recoger el vehículo en una oficina y realizar la devolución en otra distinta dentro de las disponibles sin coste extra.

“Es cierto que el usuario ha cambiado la manera en la que se desplaza y que eso genera nuevos desafíos y retos que evolucionan de forma constante. El transporte personal y el vehículo propio han dado paso al concepto de movilidad como servicio, donde la flexibilidad se ha convertido en un elemento clave y decisivo. Se demanda una oferta personalizada, fácilmente accesible y adaptada a las necesidades no solo de cada uno sino también de cada momento y teniendo en cuenta las restricciones del entorno. Por ello en Avis hemos estado trabajando para ofrecer un servicio que sea además eficiente y responsable, flexible y comprometido con el entorno”. – ha declarado Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group Iberia.

Deja un comentario!