Avis diseña Avis Free Move para responder a las nuevas necesidades de movilidad

En un entorno cada vez más cambiante en el que los hábitos a la hora de desplazarse, tanto a nivel personal como por motivos profesionales, van evolucionando a una velocidad de vértigo, los usuarios buscan servicios más flexibles, accesibles y eficaces. Por ello, Avis ha diseñado Avis Free Move, una solución a medio-largo plazo, con alquileres de 1 a 18 meses, que ofrece a empresas y particulares una forma de movilidad única y sin ataduras. 
 
Esta innovadora propuesta pone a disposición de los conductores la posibilidad de acceder a una amplia flota de coches y furgonetas, al mismo tiempo que se benefician de condiciones muy ventajosas. La libertad de cambiar el tipo de vehículo del que dispone el conductor en cualquier momento, la oportunidad de cambiar la duración del contrato, la ventaja de añadir todos los conductores que necesite sin coste y la facilidad de poder formalizar y finalizar el contrato sin ningún pago por adelantado o penalización son claves para responder a esta necesidad de personalización que tienen cada vez más los clientes. 
 
Además de estos beneficios, el servicio ofrece la posibilidad de elegir la frecuencia de las revisiones del vehículo y disponer de un servicio de atención al cliente gracias a un canal de asistencia 24/7. La flexibilidad de esta propuesta no tiene límites, ya que permite disponer de una bolsa de kilómetros para acumular o dividir, utilizándolos a su gusto.
 
Con Avis Free Move, la compañía ofrece una adaptabilidad total a usuarios y empresas que permite a los conductores contar con el tipo de vehículo que necesiten en cada circunstancia de forma sencilla y cómoda. Así, gracias a la calidad de Avis y la capacidad de adaptación de esta propuesta, Avis Free Move se presenta como una alternativa ágil, fácil y sin ataduras a las diversas fórmulas de movilidad que existen en las ciudades. 

Etiquetas

Deja un comentario!