La naviera española del Grupo Grimaldi lanza su nueva campaña de verano 2022: “Todo lo bueno empieza con Trasmed”

  • Además, la campaña contempla un importante descuento del 20 % para las reservas hechas hasta del 10 de junio.
  • Trasmed, naviera del Grupo Grimaldi, lanza la segunda fase de su campaña de verano con el eslogan: “Todo lo bueno empieza con Trasmed”.

Se trata de un concepto creativo que pretende asociar a la naviera con el inicio de todas las cosas buenas que empiezan en verano: las buenas temperaturas, las noches agradables, el baño en el mar o en la piscina, el ocio en la playa, la siesta, las fiestas, el terraceo, la vestimenta informal y cómoda, etc. Todo empieza cuando embarcamos en un buque de Trasmed para iniciar las vacaciones.

En la campaña #LoBuenoEsTrasmed se ha usado un código de comunicación cercano, fresco y optimista, que persigue conectar con el público objetivo que elige las Islas Baleares como su destino de vacaciones. También se ha recurrido a un tono aspiracional que despierte las ganas de viajar a Baleares en el ferri donde empieza todo lo bueno: los buques de Trasmed.

Según ha explicado el director comercial de Trasmed, Miguel Pardo, “el objetivo de la campaña es reflejar las diferentes formas de disfrutar del viaje a Baleares, que empieza en el ferri y se desarrolla en cualquiera de nuestras maravillosas islas: Mallorca, Menorca Ibiza y Formentera”.

+ posts

Deja un comentario!