GNV confirma su compromiso con la puntualidad en todas las rutas del Mediterráneo

  • La compañía de ferry mantiene una decidida apuesta por el mercado español, para seguir fortaleciendo su oferta de servicios para el transporte de viajeros y mercancías

“El compromiso de GNV por el mercado español marca uno de los principales ejes de crecimiento de la compañía. Seguiremos destinando esfuerzos para ofrecer servicios mejorados y de valor añadido para el tráfico de viajeros en todas nuestras rutas del Mediterráneo”. Así se ha expresado Matteo Della Valle, director de Passengers Sales & Marketing de GNV, desde el stand de la compañía en Fitur 2023 (stand A21, pabellón 4).

En este sentido, GNV ha remarcado su determinación con la puntualidad de sus ferris. Esta labor se realiza desde el departamento de Maritime Support Center, que está al cargo de la gestión operativa de cada buque en cada uno de sus trayectos para garantizar el máximo cumplimiento de los horarios de salida y llegada en los puertos.

Además, GNV ha resaltado en Fitur el mantenimiento de su actual programación en todos los mercados del Mediterráneo para todo el año. Esto incluye su presencia en Islas Baleares, donde opera con 4 buques con salidas diarias desde y hacia los puertos de Barcelona y Valencia a Menorca, Palma de Mallorca e Ibiza.

Después del buen comportamiento de 2022 en términos de reservas, la temporada 2023 se presenta como una gran oportunidad para que GNV consolide su senda del crecimiento en el sector del transporte de pasajeros. De hecho, a día de hoy GNV registra un aumento del 73% en las reservas para la temporada de verano 2023 con respecto al mismo periodo del año anterior (reservas para 2023 realizadas desde el pasado 24 de octubre, cuando se abrió la venta de billetes de la nueva temporada).

En este sentido, Matteo Della Valle ha explicado: “El pasado verano GNV registró resultados muy positivos en todas sus rutas y esto no solo nos enorgullece, sino que nos motiva a seguir apostando por una red de líneas y servicios cada vez más eficiente. Es un honor para nosotros poder aprovechar nuestra participación en una feria tan importante como Fitur para enfatizar en nuestro compromiso por la puntualidad de nuestros trayectos y por la consolidación de nuestra oferta en todas nuestras rutas del Mediterráneo, incluidas las conexiones diarias con Islas Baleares durante todo 2023».

Fundada en 1992, y hoy parte del Grupo MSC, GNV es una de las principales compañías navieras que operan en el transporte de cabotaje y de pasajeros en todo el mundo: con una flota de 25 buques, la compañía opera 31 líneas en 7 países, desde y hacia Cerdeña, Sicilia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

Deja un comentario!