Baleària refuerza los servicios de verano entre Barcelona y Menorca con un buque de alta velocidad

  • La naviera ofrecerá dos conexiones diarias con Ciutadella a partir del 1 de junio, una en ferry y otra en fast ferry en cuatro horas.

Baleària ha programado una nueva conexión marítima entre Barcelona y Menorca en fast ferry para reforzar los servicios de cara a la temporada de verano. Así, la compañía realizará una ruta diaria de alta velocidad a partir del próximo 1 de junio, que se sumará a la del ferry que tiene actualmente entre ambos puertos.

Las salidas desde la capital catalana serán a las 17 horas y el regreso de Menorca a las 10.30 horas, con una duración de la travesía de 4 horas. El fast ferry tiene una capacidad para 800 personas en diferentes salones de butacas y 200 vehículos. Además, este buque dispone de diferentes cafeterías, una zona de cine y una para alojar a las mascotas.

El director general, Georges Bassoul, ha destacado la apuesta de la compañía por mejorar la conectividad con las Baleares y ha señalado que “la naviera recupera un servicio de alta velocidad habitual en verano, que el año pasado el contexto no permitió realizar”.

Etiquetas

Deja un comentario!