Weroad España llega a un acuerdo con Air France, Air Europa y Qatar Airways para facilitar los viajes de media y larga distancia en grupo a su comunidad de viajeros

  • Con esta estrategia, la compañía europea especializada en el sector travel millennial WEROAD, que ofrece viajes en pequeños grupos para personas de edades e intereses afines, facilita a su comunidad viajar a un total de 46 destinos y vivir así sus experiencias life-changing.
  • “Nuestro objetivo con este tipo de acuerdos es dar a nuestros WeRoaders todas las facilidades para que puedan seguir viajando y viviendo experiencias inolvidables con nosotros”, apunta Daniel Martínez Delfa, Director de Marketing de WEROAD en España.
  • Según una encuesta realizada por WEROAD a su comunidad sobre tendencias de consumo para esta temporada otoño – invierno, el 37% de los viajeros priorizarán los destinos de proximidad y la duración ideal del viaje será de 5 días (46%) o de 1 a dos semanas (37%). Siempre atentos a las necesidades de los WeRoaders, la compañía ha ampliado así su oferta de destinos express, como Bélgica y Estambul, y de larga distancia, como Filipinas, Nepal, Costa Rica, Patagonia, Tailandia y Perú.
  • Acorde a los datos de WEROAD: entre todos los destinos que ofrece la compañía Air France desde nuestro país, Jordania y Cuba son los spots favoritos de su comunidad (34% el primero y 11% el segundo); entre la oferta de Air Europa, de nuevo Cuba (29%) y México (17%) encabezan el ranking de los WeRoaders españoles y estos viajeros millennial destacan otros destinos de Asia – Oriente Medio como Tailandia, Filipinas, Nepal, Vietnam o Indonesia, enclaves a los que también vuela Qatar Airways.

Si algo define a la generación millennial es su constante pasión por viajar, en cualquier momento, en cualquier época del año. Consciente de ello, la compañía europea especializada en el sector travel millennial WEROAD ha llegado a un acuerdo en nuestro país con tres grandes referentes en la industria aérea: las compañías Air France y Air Europa, miembros de la alianza SkyTeam, y la compañía Qatar Airways, miembro de la alianza Oneworld, para facilitar a su comunidad de viajeros, los WeRoaders, viajar con sus paquetes en grupo a destinos de media y larga distancia, cubriendo un total de 46 destinos WEROAD .

Según una encuesta realizada por la compañía travel a su comunidad en España sobre tendencias de consumo para esta temporada otoño – invierno, el 37% de los viajeros priorizarán los destinos de proximidad, además un 34% optará por Europa, un 32% Asia y Oriente Medio, un 20% América y un 14% África, siendo la duración ideal del viaje de 5 días (46%), seguido muy de cerca por una duración entre 1 a 2 semanas (37%).

Siempre atentos a las necesidades de los WeRoaders, WEROAD ha ampliado su oferta de destinos express, como Bélgica y Estambul, presentados por la compañía como los nuevos destinos relámpago para este otoño. También está incrementando su oferta de destinos a larga distancia ya que recientemente ha inaugurado nuevos destinos inexplorados como Filipinas y Nepal, y ha abierto nuevos itinerarios en Costa Rica, Patagonia, Tailandia y Perú y planea abrir próximamente nuevas experiencias en Jordania, uno de los destinos estrella entre su comunidad.

“Las perspectivas para el periodo de fin de año son positivas. Nuestro objetivo con este tipo de acuerdos es dar a nuestra comunidad de viajeros todas las facilidades para que sigan viajando y viviendo experiencias life-changing con nosotros.

Somos conscientes que la situación global propicia que nuestra comunidad elija destinos de proximidad pero queremos darles la oportunidad de poder recorrer el mundo y viajar también a destinos de larga distancia ya que muchos de ellos están entre sus favoritos” apunta Daniel Martínez Delfa, director de Marketing de WEROAD en España

La iniciativa de WEROAD España con las compañías AIR FRANCE, AIR EUROPA y QATAR AIRWAYS

Los WeRoaders que reserven desde este mes de noviembre, uno de los viajes en grupo de media o larga distancia de WEROAD España, podrán beneficiarse del partnership establecido con Air France, Air Europa y Qatar Airways.

Según datos de WEROAD : entre todos los destinos que ofrece la compañía Air France desde nuestro país, Jordania y Cuba son los spots escogidos con mayor frecuencia por los WeRoaders (34% el primero y 11% el segundo); también Cuba (29%) y México (17%) encabezan el ranking de la comunidad entre la oferta de Air Europa y entre los destinos a los que también vuela la compañía Qatar Airways, destacan Tailandia, Filipinas, Nepal, Vietnam o Indonesia. De hecho, tal y como apuntaba la encuesta realizada por la compañía travel millennial sobre las tendencias de consumo de los españoles para esta temporada otoño – invierno, además de Europa, Asia – Oriente Medio se posiciona como una de las regiones elegidas por los viajeros para los próximos puentes y navidades.

A día de hoy, WEROAD ha llevado a más de 50.000 WeRoaders a descubrir el mundo, hacer nuevos amigos y construir experiencias para toda la vida en 190 destinos y 6 continentes. Desde Asia, Oceanía, Latinoamérica … Los WeRoaders descubren en cada viaje el destino, su cultura y su gente de una forma auténtica y diferente: a través de viajes en pequeños grupos de hasta máximo 15 personas, de 25 a 35 años y de 35 a 49 años de edad, que tienen la misma edad e intereses comunes y comparten el mismo espíritu de viaje.

Deja un comentario!