Transavia France añade Lyon a su programa de vuelos desde/hacia Las Palmas y Tenerife

Transavia France ha añadido Lyon a su programa de vuelos desde/hacia Las Palmas y Tenerife. Con este nuevo destino, la compañía de bajo coste del grupo Air France contribuye a la popularidad de las Canarias entre los franceses. La compañía también responde a las expectativas de los clientes que desean reunirse con su familia y amigos o descubrir Lyon. Los vuelos a Lyon ya están disponibles para reservar.

  • Las Palmas – Lyon Saint Exupéry (nueva ruta): 1 vuelo semanal (los domingos), a partir de 25 euros por trayecto (impuestos incluidos) primer vuelo previsto el 30 de octubre.
  • Tenerife – Lyon Saint Exupéry (nueva ruta): 1 vuelo semanal (los sábados), a partir de 30 euros por trayecto (impuestos incluidos)primer vuelo previsto el 5 de noviembre.

«Nos complace anunciar la apertura de estas rutas, que demuestran nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes más opciones de viaje a precios asequibles. Es la primera vez que operamos un servicio entre Canarias y Lyon, lo que contribuye a reforzar nuestra presencia en el mercado hispano-francés», ha comentado Nicolas Hénin, director general adjunto de ventas y marketing de Transavia France.

Además, Transavia ha anunciado la ampliación de tres rutas desde/hacia Canarias a/desde Nantes este invierno:

  • Lanzarote – Nantes Atlantique: 1 vuelo por semana (los domingos), a partir de 45 euros por trayecto (impuestos incluidos).
  • Tenerife – Nantes Atlantique: 1 vuelo semanal (los domingos), a partir de 30 euros por trayecto (impuestos incluidos).
  • Fuerteventura – Nantes Atlantique: 1 vuelo semanal (los sábados), a partir de 45 euros por trayecto (impuestos incluidos).

Para consultar el programa completo y reservar billetes, visite www.transavia.com.

Gracias al Seguro de Viaje, la cobertura de COVID-19 está incluida en todas las ofertas de seguros ofrecidas al reservar billetes en Transavia para permitir que los pasajeros viajen con mayor flexibilidad y tranquilidad.

Deja un comentario!