TAP lanza ECONOMYXTRA

TAP Air Portugal continúa innovando y ofrecerá ahora a sus clientes una experiencia a bordo que va más allá de las clases Economy y Executive tradicionales en vuelos de media distancia. Proporcionando la máxima flexibilidad de elección y siempre atentos a las sugerencias de sus clientes, TAP lanza EconomyXtra, una nueva forma de viajar en Economy. Ahora los clientes podrán elegir entre tres experiencias a bordo diferentes para satisfacer sus necesidades:

• Executive

• EconomyXtra

• Economy

Por un lado, los clientes con tarifas Classic, Plus y Miles&Go Gold automáticamente pueden disfrutar de la experiencia superior que ofrece EconomyXtra sin coste extra. Por otro, los clientes que viajan con tarifas Basic o Discount pueden adquirir los beneficios del nuevo producto EconomyXtra en el momento de la reserva o en un momento posterior.

Pero ¿por qué EconomyXtra? Estas son solo siete razones por las que elegir esta modalidad:

1. Espacio extra para las piernas

2. Filas delanteras con reserva de asiento

3. Asiento reclinable y más cómodo

4. Reposacabezas ajustable

5. Enchufe eléctrico y conexión USB

6. Soporte de tablet

7. Gastronomía – mejorada con respecto a la actual. Incluye comidas calientes a la hora del almuerzo y cena en algunas rutas como París, Roma o Frankfurt, entre otras, etc. (consulte la lista completa en flytap.com).

TAP continúa ofreciendo a todos los pasajeros de la clase Economy durante el trayecto un servicio de bebidas único, que va desde un refresco a una selección de vinos portugueses de calidad.

Con iniciativas como EconomyXtra, TAP apuesta por una experiencia de servicio diferenciada, de acuerdo con la configuración de la cabina y la tarifa adquirida.

En el caso particular de las rutas españolas, el concepto  EconomyXtra se aplicará a los vuelos de Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife con destino a Lisboa, operados con aviones Airbus.  

En las rutas TAP Express , la compañía portuguesa continuará ofreciendo un nivel único de servicio a bordo en la Clase Economy.

Deja un comentario!