TAP incrementará su oferta de vuelos en Bilbao

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de IATA, TAP Air Portugal recuperará los vuelos Night Stop el 28 de octubre y aumentará el número de frecuencias a partir de Diciembre.
 
Los nuevos horarios se adaptan a las necesidades de los viajes de negocios y aumentan significativamente las posibilidades de ofrecer conexiones a cualquier otro destino del mundo TAP, utilizando el Hub de Lisboa.

horarios tap

(1) Recuperación vuelo Night Stop
(2) 3ª Frecuencia del 5/12/2019 al 13/01/2020 y a partir del 30 de marzo de 2020, toda la temporada

Cabe recordar que ya son 8 los destinos a los que llega TAP en América del Norte (Toronto en Canadá; Nueva York (JFK y EWR), Miami y Boston y los nuevos Chicago, San Francisco y Washington inaugurados el pasado mes de junio, en Estados Unidos) que se han sumado a Caracas en Venezuela y a 10 destinos de Brasil (Belem, Fortaleza, Natal, Recife, Salvador, Rio de Janeiro, São Paulo, Brasilia, Belo Horizonte y Porta Alegre).
 
En el continente africano, la oferta de TAP incluye 17 destinos en 11 países diferentes. Conakri, en Guinea Conakri, inaugurado en Julio y Banjul (Gambia) ya a la venta para volar a partir de octubre, son las dos novedades del 2019.
 
En total TAP ofrece 90 destinos en Europa, América y África, y todas las tarifas permiten una escala en Lisboa entre 1 y 5 noches sin coste adicional.

Etiquetas

Deja un comentario!