TAP estrena su ruta Oporto-Isla de Sal en junio

El próximo 20 de junio TAP Air Portugal estrena conexión directa con Isla de Sal, en Cabo Verde, desde Oporto, con una oferta de un vuelo por semana. Los vuelos saldrán de Oporto los sábados a las 22:25h y llegarán a la isla caboverdiana a las 00:55h. Para el trayecto de vuelta, los vuelos saldrán los domingos a las 01:45h, llegando al aeropuerto Francisco Sá Carneiro a las 07:55h (hora local).
 
La aerolínea portuguesa ya ha puesto los billetes a la venta, disponibles desde 170 euros, precio por trayecto con impuestos incluidos, en la web de la compañía: www.flytap.com. Para los clientes de TAP Miles & Go, los vuelos se pueden comprar desde las 23,500 millas acumuladas.
 
La Isla de Sal, de origen volcánico, con llanuras rocosas y desiertos de arena blanca, se considera como uno de los mejores destinos para vivir unas vacaciones paradisíacas. Bañada por el Océano Atlántico y compuesta de arenas del desierto, la isla tiene un encanto singular que conquista a los visitantes, no solo por su belleza, sino también por su rica gastronomía, basada en pescados y mariscos, y los ritmos caboverdianos: el cálido o funaná, que garantizan la diversión.

 

Etiquetas

Deja un comentario!