TAP comienza a operar la ruta a Banjul

TAP ha inaugurado el pasado sábado su nueva ruta a Banjul, la capital de Gambia, iniciando así una operación regular de tres vuelos semanales desde Lisboa.
 
Los vuelos entre Lisboa y Banjul son operados por el Airbus A320 y salen de la capital portuguesa los martes, jueves y sábados a las 20:55h y llegan a Banjul a las 00:10h del día siguiente. De allí salen a la 1:05h (los miércoles, viernes y domingos) aterrizando en el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa a las 6:05h (hora local).

Playa, naturaleza y aventura son los sellos distintivos de Banjul. Tres elementos que confieren a esta ciudad africana una identidad propia: los animados y coloridos mercados contrastan con la arena blanca de las playas y el verde de su exuberante naturaleza. La fauna es otro de los grandes reclamos de la ciudad. En un crucero por el río Gambia, pueden verse hipopótamos, monos y más de 500 especies de aves.
 
Los vuelos entre Lisboa y Banjul están disponibles desde 244 euros (solo ida), con todos los impuestos incluidos, o desde 23.500 millas (solo ida), para clientes de TAP Miles & Go.
 
Con esta nueva ruta, TAP mantiene su operación en África, consiguiendo llegar a un total de 11 países y 17 ciudades: Marruecos (Marrakech, Casablanca, Tánger y Fez), Cabo Verde (Sal, Playa, San Vicente y Boavista), Senegal (Dakar), Guinea Bissau (Bissau), Costa de Marfil (Abidjan), Ghana (Accra), Santo Tomé y Príncipe (Santo Tomé), Angola (Luanda), Mozambique (Maputo), Conakri (Guinea Conakri) y ahora Banjul (Gambia).

En 2018, TAP transportó a más de 1.1 millones de pasajeros en rutas africanas, lo que supone un crecimiento del 11.3% respecto al año anterior. Durante 2019, y gracias a estos nuevos destinos, TAP continúa aumentando su presencia en el continente africano.

Etiquetas

Deja un comentario!