Seychelles, Sri Lanka y Maldivas, destinos de ensueño en el Índico que atraen turistas con requisitos de entrada más relajados

  • Emirates aumenta la frecuencia de vuelos a estos destinos desde Barcelona y Madrid.

Playas de arena blanca, mares turquesas y palmeras: las Seychelles, Maldivas y Sri Lanka se han convertido en destinos todavía más atractivos ahora que presentan requisitos de entrada más sencillos para unas vacaciones seguras. Para satisfacer la demanda del mercado, Emirates ha incrementado los vuelos a estos destinos desde Barcelona y Madrid, vía Dubái, ofreciendo a los clientes una mayor flexibilidad y opciones para elegir. La aerolínea ha elaborado una guía con todo lo que los viajeros necesitan saber a la hora de planificar sus vacaciones a orillas del Océano Índico.

Próxima parada: Seychelles

Desde el pasado 25 de marzo, Seychelles ha reabierto sus fronteras a los viajeros de todo el mundo sin requisitos de vacunación o cuarentena. Sin embargo, todos los viajeros deberán presentar una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida. Aquellos que busquen el máximo distanciamiento en las islas deben saber que, además de excelentes hoteles y resorts, también hay magníficos apartamentos y alojamientos de autoservicio disponibles. Esto les permite tener su propio hogar lejos de casa en playas de ensueño. Estos apartamentos vacacionales no solo brindan una opción segura y socialmente distanciada, sino que también son ideales para viajeros con un presupuesto más ajustado.

Cómo llegar

Entre el 28 de marzo y hasta el 30 de octubre de 2021, los servicios de Emirates de Dubái a Mahe aumentarán de cinco a siete frecuencias a la semana a bordo de un Boeing 777-300ER.

Sri Lanka, un paraíso en forma de isla

El 21 de enero de 2021, la «perla del Océano Índico» volvió a abrirse a viajeros internacionales. La cuarentena no es necesaria, pero los visitantes deberán realizar una prueba de PCR antes de volar y luego otra a su llegada. Un requisito previo para la emisión de visados de turista es una reserva confirmada en un hotel certificado «Safe and Secure Level 1» durante los primeros 14 días de la estadía. Se realizará una prueba de PCR el día de llegada y una segunda después de 10 días. No se requiere una cuarentena restrictiva.

En Sri Lanka, los viajeros pueden explorar diferentes zonas climáticas como la selva tropical, la sabana, las tierras altas con plantaciones de té y playas solitarias en un solo viaje.

Es bastante común en la isla que los turistas contraten un coche privado y descubran el destino con un guía certificado. Los hoteles ofrecen alojamiento especial para conductores a precios asequibles.

Los lugares aislados en medio de una naturaleza exuberante abundan en Sri Lanka: los viajeros pueden acercarse a los elefantes salvajes en un safari en el Parque Nacional Udawala o explorar las plantaciones montañosas de té verde y las cascadas en Nuwara Eliya y Ella.

Cómo llegar

Emirates ofrece seis vuelos semanales desde Dubái al aeropuerto de Colombo Bandaranaike en Sri Lanka.

Una aventura (acuática) en Maldivas

Maldivas ha permanecido abierto durante la mayor parte de la pandemia y los requisitos de viaje se limitan a una prueba de PCR antes de volar y a una reserva de hotel en una instalación turística registrada.

Con 1200 islas en una longitud de 541 millas, las Maldivas son perfectas para mantener el distanciamiento social. Solo hay un resort por isla donde los turistas pueden aprovechar para desconectar y empaparse de vitamina D. Las villas o bungalows con acceso privado al mar son opciones populares entre los viajeros, así como los bungalows sobre el agua. Quienes pasen sus vacaciones aquí volverán enamorados de la playa y del mar y podrán disfrutar de los deportes acuáticos como el buceo y el esnórquel. El mundo submarino es exuberante y prístino, y una sola excursión de snorkel brindará a los viajeros encuentros con cientos de peces y criaturas marinas.

Cómo llegar

Actualmente, Emirates ofrece a sus clientes 24 vuelos semanales a Maldivas con un Boeing 777-300ER. Desde el 28 de marzo hasta el 18 de abril, la aerolínea aumentará los servicios con hasta 28 vuelos por semana, ofreciendo a los clientes una mejor conectividad con el popular destino del Océano Índico, a través de Dubái.

Consejo para viajeros: más espacio personal y privacidad en el vuelo en Economy Class

Los clientes de la Economy Class de Emirates ahora pueden disfrutar de más espacio personal y privacidad a bordo con la opción de comprar hasta tres asientos contiguos vacíos en su vuelo. Estos asientos se ofrecerán a todos los clientes de Economy Class que tengan una reserva confirmada. Los clientes no podrán reservar asientos vacíos con anticipación, ya que están sujetos a disponibilidad. Los asientos vacíos solo se ofrecerán para la compra en el mostrador de facturación del aeropuerto antes de la salida del vuelo, y los costes van desde AED 200 a AED 600 (de 55 dólares a 165 dólares) por asiento vacío, más los impuestos aplicables según el segmento del vuelo.

Los billetes se pueden reservar en emirates.com, las oficinas de ventas de Emirates o a través de agencias de viajes.

Emirates ha reiniciado de forma segura las operaciones a más de 90 destinos dentro de su red global. El moderno hub de la aerolínea, Dubái, sigue siendo uno de los destinos de vacaciones y de escala más populares del mundo. Con playas bañadas por el sol, instalaciones de ocio y una hospitalidad de primer nivel, Dubái ofrece una variedad de experiencias incomparable. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y efectivas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros.

Salidas desde Madrid y Barcelona

Economy Class

Maldivas, desde 745 EUR

Sri Lanka. desde 745 EUR

Seychelles, desde 855 EUR

Business Class

Maldivas, 2405 EUR

Sri Lanka, 2645 EUR

Seychelles, 3065 EUR

Deja un comentario!

×