Ryanair y Rentalcars.com firman un acuerdo para el alquiler de coches

Ryanair ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Rentalcars.com, el servicio líder de alquiler de coches online, para ofrecer a sus clientes las mejores tarifas a través de la compañía de alquiler de coches más grande del mundo.  

Los clientes de Ryanair no solo podrán disfrutar de la amplia gama de coches disponibles, sino que también recibirán recomendaciones personalizadas, enfocadas en la búsqueda de tarifas económicas para alquilar su coche en 60.000 localizaciones de 160 países. Rentalcars.com también ha integrado un centro de atención al cliente 24/7 dentro de su servicio de alquiler de coches de Ryanair, dando a sus viajeros acceso a un chat en directo disponible en varios idiomas. Todo esto es posible gracias a las mejoras llevadas a cabo en las plataformas de Ryanair (web, móvil y App) para garantizar a los clientes una experiencia de viaje completa.
 
Además, este acuerdo permitirá que los servicios de alquiler de coches de Europcar, proporcionados por Rentalcars.com, se promocionen ofreciendo descuentos exclusivos a los clientes de Ryanair únicamente en canales offline, a través de anuncios en los vuelos y en las tarjetas de embarque.
 
Greg O’ Gorman, Director of Ancillary Revenue de Ryanair, ha comentado que “estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Rentalcars.com, como parte del proceso de innovación que estamos aplicando nuestro servicio de alquiler de coches, personalizando aún más la oferta de productos que ponemos a disposición de nuestros 154 millones de clientes anuales. Rentalcars.com utiliza una tecnología innovadora para optimizar continuamente el viaje del usuario, ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción, relación calidad precio y atención del mercado.Los clientes de Ryanair ya disfrutan de las tarifas más bajas de Europa, y ahora también dispondrán del mejor servicio de alquiler de coches, sólo a través de la página web  Ryanair.com».
 
Por su parte, Ady Guthrie, Commercial Director of Transport Partnerships de Rentalcars.com, ha declarado que «este acuerdo refuerza aún más nuestra posición como el proveedor de alquiler de coches preferido por las principales aerolíneas y otras empresas de la industria turística. Además, esta colaboración refleja el duro trabajo de todo el equipo de Rentalcars.com. A través del uso de una tecnología de vanguardia pretendemos facilitar a los viajeros el alquiler de un coche independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren. Por ello, estamos encantados de haber ayudado a Ryanair a alcanzar este objetivo común para sus 154 millones de clientes anuales. Seguiremos trabajando con nuestros socios para ayudar a la industria a dar respuesta a las necesidades de los viajeros, que cada vez más esperan reservar todos los aspectos de su viaje a través de una única plataforma. De esta forma, podremos ofrecer un viaje verdaderamente conectado».

Deja un comentario!