Ryanair lanza una oferta «rescate» con vuelos desde Madrid

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado hoy una oferta “rescate” en cinco de sus rutas desde y hacia Madrid para transportar a los clientes de Norwegian, cuyos vuelos han sido cancelados debido a la reducción de su programación de invierno 2019. 

Las nuevas tarifas están disponibles desde solo 13,99€ para las rutas desde y hacia Madrid con destino a: Copenhague, Gran Canaria, Palma, Tenerife Norte y Tenerife Sur. 

Lo clientes de Ryanair podrán viajar desde Madrid con las tarifas más bajas, los vuelos más puntuales y el servicio más responsable. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del miércoles, 2 de octubre, en la página web de Ryanair.com.

Captura

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Esta semana hemos bajado nuestras tarifas con la finalidad de ayudar a los clientes afectados por las cancelaciones de Norwegian en su programación del calendario de invierno 2019. Los clientes de Ryanair ya pueden disfrutar de vuelos desde solo 13,99€ desde y hacia Madrid en cinco de sus rutas.”

Etiquetas

Deja un comentario!