Ryanair lanza su primera oferta «Compra un vuelo y llévate otro gratis»

  • La aerolínea regala el segundo vuelo que permite llevar a un amigo o familiar de forma gratuita.

Ryanair ha lanzado por primera vez en su historia una oferta que incluye vuelos gratuitos, “Compra un vuelo y llévate otro gratis”. La promoción estará disponible para viajar desde el 25 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2020 a 1.600 destinos de su red. Este otoño, la compañía lanza una oferta inigualable, vuelos gratis para los clientes y sus familiares y amigos.

Esta increíble promoción se aplicará en aquellas reservas cuya tarifa sea la más económica y con más de un pasajero, en rutas seleccionadas de los principales destinos (donde los Términos y Condiciones se aplicarán). La oferta estará disponible hasta la medianoche de hoy, 24 de septiembre, en la página web Ryanair.com.

Alejandra Ruiz de Ryanair ha declarado: «Por primera vez en la historia de Ryanair, lanzamos una oferta de «Compra un vuelo y llévate otro gratis». Se trata de una oportunidad única que permite a los clientes de Ryanair escoger entre las 1.600 rutas de la red de Ryanair y viajar a los mejores destinos de toda Europa, llevando a su familia o amigos de manera gratuita desde el 25 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2020”.

Deja un comentario!