Ryanair anuncia una oferta especial para volar a Canarias desde Alemania y Reino Unido

Ryanair ha anunciado una oferta especial de vuelos desde Alemania y Reino Unido a las Islas Canarias desde solo 29,99 euros por trayecto, tras la inclusión de las Islas Canarias en los corredores seguros de dichos países.

La entrada del archipiélago canario en los corredores seguros, sin duda uno de los destinos favoritos para los turistas alemanes y británicos, permite a Ryanair seguir apoyando la recuperación económica y el turismo en las islas. Los clientes podrán disfrutar del sol en invierno mientras vuelan con las tarifas más bajas y con un nuevo conjunto de medidas de seguridad que la aerolínea ha introducido para proteger a los clientes y a la tripulación.

Para celebrar la inclusión de las Islas Canarias en los corredores seguros de Alemania y Reino Unido, Ryanair ha anunciado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde solo 29,99 euros para viajar a partir de octubre hasta finales de enero. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del lunes, 26 de octubre, en la página web de Ryanair.com.

Susana Brito, PR & Communications Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado: “Estamos muy contentos de que Alemania y Reino Unido hayan añadido a las Islas Canarias a su lista de corredores seguros, lo que permite a Ryanair seguir apoyando la recuperación económica y el turismo en las islas. Además, esto permite al archipiélago dar la bienvenida a los visitantes alemanes y británicos para una escapada bajo el sol de invierno sin la preocupación de tener que realizar una cuarentena a su llegada o regreso, volando con la aerolínea favorita de Europa y las tarifas más bajas”.

Deja un comentario!