RateHawk lanza la venta de billetes aéreos

RateHawk.com, la plataforma online de reservas de hoteles para profesionales del sector turístico, comenzará a vender billetes de avión en su plataforma: agentes de viajes y profesionales del sector pueden reservar hoteles, billetes de avión y otros servicios turísticos desde la misma plataforma. Los billetes de avión estarán disponibles con tarifas promocionales hasta el 28 de febrero de 2021.

Felix Shpilman, CEO del grupo empresarial Emerging Travel Group que gestiona RateHawk, comentó: “La posibilidad de reservar billetes de avión es una función muy esperada por los clientes de RateHawk. En los años que llevamos trabajando con profesionales de los viajes, hemos conseguido crear una innovadora herramienta de reservas de viajes con amplias funcionalidades, una interfaz fácil de usar y el mejor servicio al cliente, que es lo que demandan nuestros clientes en todo el mundo. Los clientes de RateHawk ahora pueden utilizar todas las ventajas de la plataforma no sólo para reservar hoteles, sino también para gestionar reservas de vuelos a precios atractivos, lo que aumentará significativamente la rentabilidad de su negocio”.

Se pueden comprar billetes para vuelos regulares de más de 200 aerolíneas, y en los próximos meses, más de 150 aerolíneas de bajo coste también se vincularán con la plataforma. Para comenzar a usar el nuevo servicio, es necesario registrarse en RateHawk. La información sobre los billetes reservados y emitidos se guarda en la sección Billetes Aéreos de la plataforma de RateHawk. Muy pronto, también será posible acceder a las reservas de los billetes de avión en la aplicación móvil de RateHawk.

Los vuelos se pueden clasificar y seleccionar mediante filtros, por ejemplo, según la hora de salida o de llegada, la aerolínea preferida, la cantidad de conexiones y el equipaje incluido. Se puede reservar billetes de ida, de ida y vuelta, y de múltiples destinos, estos últimos con hasta cuatro vuelos. Se puede reservar vuelos para grupos de hasta nueve personas en una misma reserva.

Las características flexibles de RateHawk permite a sus clientes definir la comisión de forma diferencial para toda la reserva, por cada pasajero o por tramo del viaje. Los billetes de avión se pueden pagar con el límite de crédito o el saldo a favor en la plataforma de RateHawk.

Deja un comentario!