Qatar Airways y el Consejo Nacional de Turismo de Qatar presentan el evento musical «Qatar Live»

Qatar Airways y el Consejo Nacional de Turismo de Qatar (QNTC) han presentado Qatar Live, una serie de conciertos y festivales musicales que tendrán lugar en Doha del 5 al 19 de diciembre de 2019. Los eventos se han organizado coincidiendo con la 24ª edición de la Copa de Naciones del Golfo 2019 (del 26 de noviembre al 8 de diciembre) y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019™ (del 11 al 21 de diciembre) con el objetivo de ofrecer entretenimiento de primer nivel a los aficionados al fútbol, los visitantes y el público local.

La superestrella mundial Katy Perry, el legendario grupo Maroon 5, la estrella internacional de música latina Maluma y la leyenda internacional Cheb Khaled actuarán en Doha entre el 13 y el 19 de diciembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha (DECC). Además, del 5 al 7 de diciembre, algunas de las estrellas musicales más famosas de Oriente Medio actuarán en Katara y el DECC. El cartel incluye al músico qatarí Fahad Al Kubaisi, así como Yara, Omar Al Abdallat, Ibrahim Dashti y Rahma Riad.

Para los aficionados a la música electrónica, Qatar Airways y QNTC traen por primera vez el Daydream Festival a Qatar los días 12 y 20 de diciembre en el Ritz-Carlton de Doha. El festival, de fama mundial, se celebra cada año en diferentes lugares del mundo y reúne a los mejores DJ’s de dance y música electrónica. El 12 de diciembre, la lista de DJ’s incluye a Dimitri Vegas & Like Mike, Robin Schulz, Sam Feldt, Matt Sochon y Wankelmut. El 20 de diciembre, Afrojack, Lost Frequencies, Mark Knight, Steff Da Campo y Matt Sochon actuarán en el festival. Las entradas para los eventos se pueden comprar en qatarlive.qa a partir de las 16:00 h. (hora local) del 20 de noviembre. 

El CEO del Grupo Qatar Airways y Secretario General de QNTC, el Sr. Akbar Al Baker, ha afirmado: «Estoy encantado de presentar nuestra serie de conciertos en el marco de Qatar Live, que se convierte en el mayor evento de este tipo en la región, y espero dar la bienvenida en Doha a estas estrellas musicales en los próximos días. La 24ª edición de la Copa de Naciones del Golfo 2019 y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019™ se celebrarán a la vez que los conciertos, por lo que va a ser un momento realmente emocionante para locales y visitantes. Para celebrarlo, ofrecemos a los pasajeros tarifas y paquetes especiales a Doha».

Desde ahora y hasta el 21 de diciembre, Qatar Airways ofrece tarifas especiales en vuelos en Clase Turista y Clase Business para los pasajeros que visiten Doha. Además, para los visitantes que viajen desde Kuwait y Omán, Qatar Airways Holidays ofrece paquetes especiales con vuelos, hoteles, traslados de aeropuerto y entradas para los conciertos cuando viajen a Qatar. Para los viajeros del resto del mundo, los paquetes y escalas que cubren hoteles y traslados están disponibles a través de Discover Qatar. 

Etiquetas

Deja un comentario!