Qatar Airways reanuda 19 vuelos semanales a Sudáfrica

  • Qatar Airways reanuda 19 vuelos semanales a Sudáfrica a partir del 3 de octubre de 2020 continuando con el crecimiento de su red global de destinos.
  • La aerolínea operará más vuelos desde Sudáfrica que cualquier otra aerolínea internacional, utilizando su moderna y sostenible flota de Airbus A350 y Boeing 787.
  • Los pasajeros sudafricanos pueden disfrutar de opciones de viaje más flexibles a través del Más Conectado y Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, el Aeropuerto Internacional de Hamad.

Qatar Airways ha anunciado la reanudación de tres destinos clave para la aerolínea en Sudáfrica: Ciudad del Cabo, Durban y Johannesburgo. Los servicios a Sudáfrica serán operados por una combinación de los modernos Airbus A350 y Boeing 787 de bajo consumo de combustible de la aerolínea. Con la suma de 19 vuelos semanales a Sudáfrica, Qatar Airways operará 63 vuelos semanales a 17 destinos en todo el continente, entre ellos Accra, Addis Abeba, Dar es Salaam, Djibouti, Entebbe, Kigali, Kilimanjaro, Lagos, Maputo, Mogadiscio, Nairobi, Túnez, Windhoek y Zanzíbar.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha destacado que «estamos encantados de reanudar los vuelos a Sudáfrica ampliando aún más nuestra red de destinos en la región. Sabemos que muchos pasajeros de todo el mundo y de Sudáfrica han estado esperando con impaciencia la reanudación de los vuelos internacionales regulares y esperamos poder ayudarles a reunirse con sus familias y seres queridos». Qatar Airways ha colaborado estrechamente con el Gobierno de Sudáfrica durante toda esta crisis operando 28 vuelos chárter especiales para ayudar a llevar a casa a más de 11.500 sudafricanos y viajeros internacionales. Con la mayor cifra de vuelos internacionales procedentes de Sudáfrica y una de las mayores redes mundiales, los pasajeros que viajan hacia o desde Sudáfrica pueden disfrutar de opciones de viaje más flexibles con conexiones fluidas a través del Más Conectado y Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, el Aeropuerto Internacional de Hamad. Los pasajeros que viajan en nuestro Airbus A350 equipado con Qsuite también pueden disfrutar de la Clase Business con paneles de privacidad deslizantes, opciones de cama doble en posición horizontal y entretenimiento de primera clase con más de 4.000 opciones para elegir.

«Hemos demostrado claramente una fiabilidad constante para los clientes con nuestras generosas políticas de viaje, nuestros procedimientos integrales de seguridad y nuestro compromiso continuo con la aviación sostenible. A pesar de los desafíos mundiales, siempre hemos estado ahí para nuestros pasajeros y esta resiliencia sigue inspirando confianza en Qatar Airways como socio firme y fiable. La aerolínea opera actualmente más de 650 vuelos semanales a más de 90 destinos en todo el mundo, incluidos 27 destinos en Asia y el Pacífico, 31 en Europa, 12 en Oriente Medio y nueve en América del Norte».

Deja un comentario!