Qatar Airways anuncia vuelos directos a Gaborone, Botsuana

Qatar Airways anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio a Gaborone, Botsuana, a partir del 27 de octubre de 2019. Será el primer destino de la aerolínea en el país africano. Los tres vuelos semanales serán operados por un avión Airbus A350-900, con 36 asientos en Clase Business y 247 asientos en clase turista.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma que: «Estamos entusiasmados con el lanzamiento de tres vuelos a la semana a Gaborone, otro destino muy buscado en África. Qatar Airways se ha comprometido a aumentar su presencia en África donde ya contamos con 22 destinos en 15 países. Nuestro nuevo servicio a la encantadora ciudad de Gaborone nos permitirá ofrecer un viaje fácil desde y hacia Botsuana, para los pasajeros que conectan desde nuestra extensa red de más de 160 destinos en todo el mundo».

Gaborone es la capital y la ciudad más grande de Botsuana, un país sin salida al mar en el sur de África, limitado por Namibia, Zambia, Zimbabue y Sudáfrica. Sus parques nacionales, llenos de naturaleza y vida salvaje, lo convierten en un destino de gran interés para turistas de todo el mundo.

Qatar Airways opera actualmente una moderna flota de más de 250 aviones a través de su centro de operaciones, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. La compañía aérea ha lanzado recientemente una serie de nuevos e interesantes destinos como Rabat, Marruecos; Izmir, Turquía; Malta; Davao, Filipinas; Lisboa, Portugal; y Mogadiscio, Somalia. La aerolínea incluirá Langkawi, Malasia, a su extensa red de rutas en octubre de 2019.

Qatar Airways fue nombrada «Mejor Aerolínea del Mundo» por los premios World Airline Awards de 2019, de la organización internacional de clasificación de transporte aéreo Skytrax. También fue nombrada «Mejor Aerolínea de Oriente Medio», «Mejor Clase Business del Mundo » y «Mejor Asiento de Clase Business», en reconocimiento a su innovadora experiencia en la Clase Business, Qsuite.

Además, Qatar Airways es la única compañía aérea a la que se le ha concedido el prestigioso premio «Skytrax Airline of the Year» por quinta vez, hito que la consolida como el icono de la excelencia en el sector del transporte aéreo.

Vuelos entre Doha y Gaborone

(Hora local) los miércoles, viernes y domingos

Salida desde Doha (DOH) a las 06:55; Llegada a Johannesburgo (JNB) a las 14:50 (QR1377)

Salida desde Johannesburgo (JNB) a las 15:55; Llegada a Gaborone (GBE) a las 16:50 (QR1377)

Salida de Gaborone (GBE) a las 18:35hrs; Llegada a Johannesburgo (JNB) a las 19:30 (QR1378)

Salida de Johannesburgo (JNB) a las 20:40; Llegada a Doha (DOH) a las 06:35hrs+1 (QR1378)

Deja un comentario!