Qatar Airways, aerolínea colaboradora del Mundial de Atletismo de Doha 2019

Qatar Airways se prepara para reunir al mundo del atletismo en Doha tras firmar un acuerdo que la convierte en la aerolínea colaboradora del 17º Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF, que se celebrará del 27 de septiembre al 6 de octubre en el estadio internacional de Khalifa.

La competición contará con la participación de 3.500 atletas de élite, autoridades de 213 países y se estima que acudan alrededor de 10.000 invitados internacionales, cifras que lo convierten en el mayor evento deportivo celebrado hasta la fecha en Oriente Medio.

Qatar Airways ofrecerá a los aficionados al deporte de todo el mundo tarifas y descuentos exclusivos para visitar Qatar durante las fechas de este evento que reúne a los mejores atletas del mundo compitiendo al más alto nivel.     

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha declarado que: «Qatar Airways está encantada de ser la aerolínea colaboradora del Campeonato del Mundo de Atletismo de Doha 2019. Es para mí un placer ver que apoyamos el mayor evento deportivo de la historia de la región, sobre todo porque esta será la primera vez que los campeonatos se celebren en Oriente Medio. En Qatar Airways creemos en la importancia del deporte como medio para unir a la gente. Esta asociación servirá para reforzar aún más nuestro compromiso con el deporte y con otros eventos en nuestro país, como la Copa Mundial de la FIFA 2022».

El vicepresidente de la IAAF y director general del Campeonato del Mundo de Atletismo de Doha 2019, Dahlan Al Hamad, ha expresado que: «Qatar tiene la suerte de contar con una ubicación céntrica que hace que los campeonatos sean fácilmente accesibles para los aficionados de todo el mundo. El acuerdo con Qatar Airways permitirá que más aficionados asistan a este evento de atletismo de élite y animen a sus héroes deportivos».

«Los aficionados están en el centro de cualquier evento deportivo importante, y gracias a la impresionante y siempre creciente lista de destinos de Qatar Airways, este acuerdo significa que más aficionados pueden formar parte del Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF Doha 2019», añadió Al Hamad.

Discover Qatar ofrece a los pasajeros de Qatar Airways una amplia gama de paquetes de viaje para elegir y disfrutar del campeonato en: https://www.discoverqatar.qa/events/iaaf/

Para disfrutar del descuento exclusivo de Qatar Airways para asistir al torneo, por favor visite el siguiente enlace: https://www.qatarairways.com//IAAF

Etiquetas

Deja un comentario!