Nueva ruta de Iberia a Washington desde 300 euros ida y vuelta

A partir del 1 de mayo, la historia de Estados Unidos estará más cerca que nunca. Iberia estrenará ruta a Washington con hasta 5 vuelos directos a la semana, desde 300 euros ida y vuelta. 

La aerolínea operará esta ruta con sus Airbus A330-300, con capacidad para 292 pasajeros, 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista, por lo que serán más de 68.000 asientos los que Iberia ofrezca durante la temporada de verano de 2020.

La historia de Estados Unidos se descubre en cada rincón de la ciudad, con monumentos tan emblemáticos como la Casa Blanca o el Capitolio y que todos conocemos por haber sido escenarios de miles de películas de cine. Para descubrir más secretos y actividades que hacer en Washington, no te pierdas las recomendaciones de un TCP de Iberia. 

Muchas más novedades en América del Norte

La ruta a Washington forma parte del acuerdo de negocio conjunto que Iberia mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte. 

Entre todas las aerolíneas que forman este acuerdo, ofrecerán a sus clientes ocho nuevas rutas para el verano 2020: 

– Madrid -Washington, de Iberia 

– London Heathrow- Portland, de British Airways

– Budapest-Chicago O’Hare, de American Airlines 

– Praga- Chicago O’Hare, de American Airlines 

– Cracovia- Chicago O’Hare, de American Airlines

– Philadelphia-Reikiavik, de American Airlines

– París Orly-Las Vegas, de Level  

– París Orly-Boston, de Level  

Con todo, las cuatro aerolíneas ofrecen a sus clientes más y mejores conexiones entre Europa y el Atlántico Norte. En concreto, para el próximo verano han programado un total de 105 rutas directas entre ambos continentes, con más de 1.000 frecuencias semanales. 

Deja un comentario!