Maggie Wong, nueva Area Manager de Europa del Sur de Cathay Pacific

  • Maggie Wong ha sido nombrada Area Manager del sur de Europa, supervisando el negocio y las operaciones de la aerolínea de Francia, Italia y España.

Cathay Pacific ha nombrado a Maggie Wong nueva Area Manager de Europa del Sur, para los mercados de Francia, Italia y España. Estableciéndose en París, la prioridad de Maggie es posicionar a la aerolínea como la opción preferida para los viajeros de negocios y de ocio a Asia Pacífico, desde los mercados del sur de Europa.

La industria de la aviación se ha visto muy afectada por una crisis sin precedentes en 2020 y es con un optimismo cauteloso y gran sentido de responsabilidad que Maggie trabajará con el equipo para hacer frente a los desafíos actuales.

Tras su nombramiento, Maggie ha declarado: “Creo firmemente que el desarrollo de vacunas ofrecerá un rayo de esperanza a millones de personas en todo el mundo. Con la resiliencia de los franceses, italianos y españoles y el apoyo continuo de nuestros clientes y socios comerciales, estoy segura de que todos los esfuerzos realizados hasta ahora por los agentes de la industria ayudarán a garantizar la seguridad de los viajes internacionales. Es con el espíritu de querer progresar y hacer que estamos ya en marcha planificando la recuperación de la aerolínea».

“Confió en que durante 2021 veremos la reapertura gradual de las conexiones entre Europa y el resto del mundo y poder apoyar a los equipos de Francia, Italia y España en el emocionante viaje que supondrá la vuelta de Cathay Pacific. Espero con ganas, como muchos de los miembros de nuestro equipo, pasajeros y socios comerciales, ver el regreso de Cathay Pacific a los aeropuertos de Milán, Roma, París, Madrid y Barcelona».

Maggie llega al equipo de Sur de Europa con una gran trayectoria profesional en el sector aéreo. Donde se incorporó a Cathay Pacific en 2008 y desde entonces ha asumido funciones en las áreas de carga, operaciones aeroportuarias y marketing y programas de fidelización. Hasta ahora, ocupaba la posición de directora del Aeropuerto Internacional de Hong Kong para Cathay Pacific, gestionando los servicios del aeropuerto y las operaciones terrestres de la aerolínea en este aeropuerto, reconocido hub de la aerolínea. Maggie también ha ocupado varios cargos en el extranjero, incluyendo el de Manager de Marketing para los Estados Unidos, Manager de Puerto de Cebú en Filipinas y Penang en Malasia y trabajando como apoyo en la oficina regional del sudeste asiático en Singapur. Igualmente, también pasó algún tiempo en la división de carga en la oficina central de Hong Kong.

«Damos una calurosa bienvenida a Maggie Wong al equipo. Esperamos trabajar con ella y seguir apoyando el negocio en estos mercados, manteniendo los mismos altos estándares a los que nuestros pasajeros están acostumbrados», ha concluido Daniele Bordogna, director de Ventas en Italia y España de Cathay Pacific.

Deja un comentario!