Llega a Valencia el pasajero 8 millones en un vuelo de Turkish Airlines

El aeropuerto de Valencia ha celebrado hoy la llegada de su ‘Pasajero 8 millones’ en un acto simbólico que refleja el notable crecimiento de viajeros durante los últimos años. De esta manera, se alcanza una cifra histórica en unas instalaciones que ya cerraron el año 2018 con récord de tráfico al registrar 7.769.897 pasajeros, un 15,2% más que en el año anterior.

El director del aeropuerto, Joaquín Rodríguez, ha recibido a pie de avión al afortunado pasajero que ha llegado esta mañana en un avión Boeing 737-900 de la compañía Turkish Airlines procedente de Estambul, Turquía. Tras anunciarle la noticia, el director le ha hecho entrega de un cartel conmemorativo y un obsequio consistente en una pieza de cerámica de Manises.

Por parte de la compañía aérea, han estado presentes su director de Operaciones en Valencia, Remzi Cosar; el director de Marketing en Valencia, José Calvo, y la responsable Comercial para la zona Levante, Marina Fresneda. La aerolínea ha obsequiado al pasajero con dos billetes Business a Estambul, para poder volar con un acompañante en 2020.

En representación del destino Valencia, han asistido el director de la Fundación Visit València, Antonio Bernabé y ocho falleras mayores (una por cada millón de pasajeros) de la Federación de Fallas de 1ª A.

La compañía Turkish Airlines enlaza el aeropuerto de Valencia con Estambul con una frecuencia diaria, que se incrementa a dos frecuencias los lunes, jueves y domingos. Para Valencia y toda el área de influencia del aeropuerto, esta gran conectividad con Turquía, además de ofrecer la posibilidad de visitar una bella e histórica ciudad, supone una importante vía de conexión con Asia.

Deja un comentario!