KLM añade Cork en Irlanda a su red europea

KLM operará a partir de marzo de 2020 una nueva ruta hacia Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda, con un vuelo directo diario desde Ámsterdam. Los vuelos estarán operados con aviones Embraer 175 y Embraer 190, con capacidad para 88-100 pasajeros por vuelo.

Cork se convertirá así en el segundo destino irlandés de la compañía, junto a Dublín, y es el destino europeo número 93 operado directamente por KLM. Con el fin de establecer Cork como nuevo destino, se han hecho modificaciones en la red de media distancia de KLM para liberar slots en Schiphol.

Pieter Elbers, director ejecutivo y presidente de KLM, ha declarado al respecto: «Me complace anunciar que Cork será el destino europeo número 93 de KLM. Para los clientes con salida desde Cork, KLM ofrece una cómoda conexión al Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y de ahí a más de 170 destinos de KLM. Y, por supuesto, los clientes de KLM de todo el mundo pueden disfrutar de los lugares de interés de esta hermosa ciudad y del condado de Cork». Vuelos diarios con un avión Embraer 175 ó 190 KLM operará vuelos diariamente entre el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y el de Cork a partir del 30 de marzo de 2020. Los vuelos operados con el Embraer 175 ofrecen 20 asientos en clase Business, 8 en Economy Comfort y 60 en clase Economy. Los vuelos del Embraer 190 ofrecen 20 asientos en clase Business, 8 en Economy Comfort y 72 en clase Economy. Horario de los vuelos (en hora local):  KL1087: salida de Ámsterdam a las 15:50 h, llegada a Cork a las 16:40 h (diario)  KL1088: salida de Cork a las 17:10 h y llegada a Ámsterdam a las 20:00 h (diario) Tarifas

Los billetes para para viajar con KLM a Cork desde España (con una escala en Ámsterdam), ya están a la venta a un precio a partir de 142 euros ida y vuelta* (tarifa “light”, no incluye equipaje facturado, tasas incluidas).

* Salidas desde Barcelona. Consultar precios desde otros aeropuertos españoles.

Deja un comentario!