Kiwi.com impulsará el servicio de autoconexión «ViaMilano» del Aeropuerto de Milán Malpensa

Kiwi.com, la empresa de tecnología de viajes en línea y especialista en autoconexiones, será el socio principal del Aeropuerto de Milán Malpensa para su servicio “ViaMilano”. Cuando los viajeros reserven un itinerario de autoconexión a través del Aeropuerto de Milán Malpensa en la web de Kiwi.com o del Aeropuerto de Milán Malpensa, con una escala inferior a tres horas, tendrán acceso al ViaMilano Smart Pass, disfrutando de una experiencia de escala rápida cubierta por este servicio FastTrack.

El Aeropuerto de Milán Malpensa es el segundo aeropuerto más grande de Italia, desde el que se puede llegar a destinos únicos en el mundo que muchos aeropuertos no ofrecen. Con casi 195 destinos atendidos por alrededor de 82 compañías aéreas, las oportunidades que proporciona a la demanda de viajes son muchas, diversificadas y asequibles a todos los segmentos de tráfico gracias a la estimulante presencia de numerosas compañías aéreas, incluidas las principales de bajo coste. El potente algoritmo de Kiwi.com, combinado con el servicio de “ViaMilano”, brinda oportunidades únicas para construir itinerarios de autoconexión, creando más de 800 combinaciones de aerolíneas diferentes, y convirtiendo a Milán Malpensa en un hub virtual de primer orden.

Andrea Tucci, vicepresidente de SEA Milan Airports, ha comentado: «En 2012, el Grupo SEA fue pionero en la creación y desarrollo del concepto de autoconexión con la marca “ViaMilano”. Creemos que es una de las modalidades de viaje esenciales en las que se está orientando el sector y que ya se considera como una alternativa válida y a menudo económica a la oferta más tradicional de itinerarios en conexión propuesta por los proveedores de transporte.»

Deja un comentario!