Kiwi.com añade el Smart Pass en el aeropuerto de Budapest

La empresa líder en tecnología de viajes Kiwi.com y el aeropuerto de Budapest han optimizando el programa “bud:connects” añadiendo el “Smart Pass” para brindar una experiencia de viaje más fluida y eficiente para pasajeros virtualmente interrelacionados.

Para cada reserva realizada en Kiwi.com que requiera una escala en el aeropuerto de Budapest, Kiwi.com ahora facilita un “Smart Pass” que ofrece la opción Fast Track Lane sin cargo adicional, así como asistencia en el mostrador “bud:connects”.

Los clientes que viajen con equipaje facturado y tengan una escala de menos de tres horas pueden mostrar el código QR del “Smart Pass” al personal de seguridad y ser escoltados a través de la Fast Track Lane en el aeropuerto de Budapest, asegurándose de tener tiempo suficiente para coger su próximo vuelo.

“Nuestro propósito es hacer todo lo posible para garantizar que todos y cada uno de nuestros pasajeros con conexión disfruten de un viaje libre de complicaciones a través de nuestro aeropuerto”, explica Kam Jandu, director comercial del aeropuerto de Budapest. “La asociación con Kiwi.com ha sido clave para ayudarnos a proporcionar un servicio innovador en la región. Con unos tiempos de viaje competitivos, estamos observando que las experiencias de los pasajeros han mejorado, y esto contribuirá a asegurar futuras reservas. A medida que este método de viaje se vuelve más popular, animamos a otros aeropuertos a invertir en este mercado”, añade Jandu.

“bud:connects” se lanzó en agosto de 2019 para ofrecer una experiencia renovada a todos los clientes con itinerarios que se conectan vía Budapest, así como itinerarios de Virtual Interlining de Kiwi.com, que combinan vuelos de aerolíneas que normalmente no tienen acuerdos entre sí.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el aeropuerto de Budapest y su producto “bud:connects”. Al unir la tecnología Virtual Interlining de Kiwi.com y la asistencia del pasajero en tránsito in situ de última generación del equipo de “bud:connects” no solo se mejora la experiencia de los pasajeros que son clientes de Kiwi.com, sino que también facilita la conectividad a través del aeropuerto de Budapest en general”, comenta Zdenek Komenda, director ejecutivo de desarrollo de negocio en Kiwi.com.

Los clientes que viajen con Kiwi.com y necesiten información o experimenten algún tipo de inconveniente en su viaje, como una conexión perdida debido a un vuelo retrasado, están protegidos por la garantía Kiwi.com. Pueden acudir a uno de los dos mostradores “bud:connects powered by Kiwi.com” (en las terminales 2A y 2B), y contarán con la asistencia de agentes especialmente formados en Virtual Interlining y en la garantía Kiwi.com.

Al proporcionar a los pasajeros una conexión más ágil y fluida, Kiwi.com brinda al aeropuerto de Budapest la posibilidad de aumentar la cantidad de enlaces que puede facilitar, lo que conducirá a un crecimiento aún más rápido.

El año pasado, 110.000 pasajeros —entre ellos, viajeros procedentes de España— hicieron escala en el aeropuerto de Budapest, cifra que se prevé duplicar en los próximos tres años.

Etiquetas

Deja un comentario!