Inicio de operaciones UEP! FLY en Baleares

Con gran expectativa y emoción UEP! Fly, filial de Swiftair, comienza a operar este viernes 16 de julio en todo territorio balear.

Dentro de la programación inicial, UEP! Fly ofrece billetes a un precio de lanzamiento preferencial para residentes por 9,50 euros. Además de contar con una promoción de 2×1 en todos los vuelos hasta el 31 de agosto.

Con diversos actos en cada una de las 3 islas: Mallorca, Ibiza y Menorca, UEP! Fly arrancará sus vuelos, incluyendo en la programación tres frecuencias diarias entre Mallorca e Ibiza y otras dos frecuencias entre Mallorca y Menorca, utilizando inicialmente dos aviones ATR 72 de 68 plazas cada uno.

De manera previa, este jueves 15 de julio se llevó a cabo en Ibiza un acto inaugural con la presencia del Presidente del Consell Insular y el CEO de UEP! Fly, Javier Taibo en el aeropuerto.

El viernes 16 en la ruta Ibiza – Mallorca, se ha llevado a cabo el primer vuelo de UEP! Fly, el cual ha transportado a pasajeros e invitados especiales al acto inaugural que se ha desarrollado en el aeropuerto de Mallorca, y que ha contado con la asistencia de la Presidenta del Govern Balear, Francina Armengol.

Posterior al mismo, UEP! Fly operará en la ruta Mallorca – Menorca, donde la Presidenta del Consell Insular de Menorca y otras autoridades visitarán los aviones y darán por inaugurada la operación de la aerolínea.

Con estas actividades UEP! Fly arranca su operación, estableciéndose en Ibiza la base de las aeronaves y en Mallorca la sede social. Para comodidad de los pasajeros y clientes, UEP! Fly cuenta ya con oficinas de venta y atención al público en los tres aeropuertos baleares.

Deja un comentario!