Iberia Express refuerza la conexión entre Madrid y Fuerteventura

Iberia Express refuerza su compromiso con Fuerteventura la próxima temporada de invierno mediante la introducción de dos nuevas frecuencias a la semana que incorporan pernocta y que se suman a las dos que ya iniciaron la temporada pasada -lo que supone un aumento del 15% en comparación con el programa de invierno de 2018- gracias a la positiva respuesta de la dirección de aeropuertos de Canarias de AENA al respecto de la modificación del horario de apertura del aeropuerto majorero a las 07:00h de la mañana.

De esta forma, además del vuelo diario que ofrece actualmente Iberia Express y las dos pernoctas que se iniciaron la temporada pasada de invierno -con salida desde Madrid todos los jueves y sábados-, la aerolínea comenzará a volar, con la entrada en vigor del programa de invierno 19-20, los martes y domingos desde Madrid a las 20:15h, con vuelta desde Fuerteventura los miércoles y lunes a las 07:00h de la mañana. Así, estas dos nuevas frecuencias y horarios no sólo favorecen la conectividad de la isla con la capital, sino también con el resto de destinos de la red del Grupo Iberia, que permite a los clientes enlazar con cerca de 30 destinos en EEUU, América Latina y Asia.

Con este refuerzo, Iberia Express operará a partir del 27 de octubre un total de 11 frecuencias semanales entre Fuerteventura y Madrid.

Trevor Martin, director comercial de la aerolínea ha comentado: “Seguir mejorando las conexiones con Fuerteventura es parte del compromiso de Iberia Express con la isla, que, sin duda, tendrá un efecto muy positivo en la conectividad, tanto para los residentes como para los turistas. Además, me gustaría destacar que ha sido posible gracias a la colaboración del aeropuerto de Fuerteventura y la dirección de aeropuertos de Canarias de AENA, a quienes les estamos muy agradecidos”.

A lo largo de los últimos años, la compañía ha establecido unas sólidas relaciones, tanto con el aeropuerto de Fuerteventura como con el Patronato de Turismo, que han permitido la consolidación de un modelo de colaboración muy satisfactorio, donde la promoción de la isla y su oferta turística han sido la clave.

Etiquetas

Deja un comentario!