Gulf Air y Etihad Airways anuncian un acuerdo de cooperación

En la imagen, el acuerdo de cooperación fue firmado el pasado 17 de febrero por el capitán Waleed AlAlawi, director ejecutivo interino de Gulf Air y Tony Douglas, director ejecutivo de Etihad Aviation Group.

Gulf Air España ha informado hoy sobre un nuevo acuerdo de cooperación con Etihad Airways cuyo objetivo es ampliar las relaciones entre Baréin y Abu Dhabi y entre sus respectivos hubs.

Mediante este acuerdo, a partir de junio de 2021, Gulf Air y Etihad Airways ofrecerán 30 destinos adicionales en Oriente Medio, África, Europa y Asia. Además, ambas compañías trabajarán para mejorar y optimizar sus operaciones en la ruta Baréin y Abu Dhabi, permitiendo que aquellos clientes Falconflyer o Etihad Guest puedan acceder de forma recíproca a los lounges de ambas compañías. También se trabajará para armonizar criterios (equipaje, ancillaries) en la ruta Baréin – Abu Dhabi.

El capitán AlAlawi destacó que “nuestra relación con Etihad Airways siempre ha sido sólida y hoy estamos alcanzando un mayor nivel de colaboración con muchas más oportunidades en el horizonte entre las aerolíneas nacionales del Reino de Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos. Este acuerdo nos permitirá a ambos ofrecer una experiencia más elevada a los pasajeros y ampliar sus opciones de viaje «.

Por su parte, Tony Douglas señaló que “este acuerdo refuerza la fuerza de la asociación en curso entre nuestras dos aerolíneas. Esperamos explorar formas pragmáticas en las que los dos operadores puedan trabajar cada vez más sin problemas entre nuestras dos capitales, mejorar los beneficios y la experiencia del cliente para nuestros viajeros más frecuentes y ampliar aún más el alcance de nuestras redes conjuntas más allá de nuestros centros «.

Deja un comentario!