Fam trip a Isla Mauricio con Air Mauritius.

Air Mauritius, Air France y Sun Resorts, han organizado un viaje de familiarización a Isla Mauricio del 17 al 23 de septiembre. 

Al viaje han asistido los principales vendedores del destino: Catai, TUI, El Corte Ingles, Club Africa, Southern Cross, Nuba, Descubre Viajes, Rutas al Paraiso, Dimensiones y Pangea. 

El objetivo de este viaje ha sido mostrar a nuestros clientes el alto nivel de servicio que ofrece la cadena Sun Resorts: La Pirogue, Ambre,  Sugar Beach y Long Beach , así como la experiencia de viajar con Air France y Air Mauritius en sus nuevos A350.

Air Mauritius tiene vuelos directos desde París, Londres y Ginebra a isla Mauricio en sus nuevos A350 XWB y A330neo. Air Mauritius es la primera compañía en el mundo que vuela con los modelos más modernos de Airbus.

Con una duración media de 11 horas, el viaje puede iniciarse desde cualquiera de los aeropuertos españoles, también se puede combinar con otras islas del Indico (Reunión, Madagascar y Rodrigues), con un safari en Kenia o Sudáfrica, o bien con China, India o Australia… Sea cual sea la alternativa que elija, Air Mauritius es, sin duda, la mejor opción para volar a Isla Mauricio. Situada en medio del océano Índico, Isla Mauricio es un paraíso natural repleto de cascadas y lagunas y nos ofrece un rico hábitat natural que se conserva prácticamente intacto.  La amabilidad de sus habitantes, sus lujosos hoteles, su gastronomía multiétnica, sus paisajes hechizantes y su clima suave, que potencia su magia a lo largo de todo el año, lo convierte en el destino soñado, un must para todos aquellos que buscan en otras latitudes su edén particular.
 

Deja un comentario!