Evelop reanuda sus vuelos a La Habana y República Dominicana

  • Incluye para todos sus pasajeros un seguro médico anti COVID-19 gratuito.

Evelop, la compañía aérea de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha decidido reactivar sus operaciones al Caribe. La Habana será el primer destino a partir del 15 de noviembre, seguida por Punta Cana a partir del 5 de diciembre.

Motivada por la situación sanitaria, Evelop, ha desarrollado el programa “Evelop te cuida” que incluye un gran número de medidas para ofrecer al pasajero la seguridad que necesita en su viaje; entre ellas destaca la inclusión para todos sus clientes, e independientemente de la tarifa pagada, de un seguro anti COVID-19 de asistencia en destino de forma totalmente gratuita (para vuelos con salidas hasta el 3 de enero 2020 incluidos, tanto a La Habana, como a Punta Cana), este seguro presta también servicio de telemedicina gratis a través de una app durante la estancia del cliente en su destino.

Las amplias coberturas de este seguro incluyen, entre otros, hasta 35.000 € de gastos médicos, repatriación o traslado del asegurado y dos acompañantes, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, gastos de desplazamiento ilimitados, prolongación de estancia en hotel, adelanto de fondos monetarios, envío de medicamentos, asesoramiento jurídico, búsqueda, localización y envío de equipaje y gastos de anulación.

Como complemento a lo anterior, la aerolínea Evelop ha acordado también con los laboratorios analizA que sus clientes dispongan de una tarifa y asistencia preferencial para realizar la prueba PCR de detección de la COVID-19, en caso de que deseen hacerlo a iniciativa propia o bien, si el país de destino de su viaje lo requiere.

De igual manera, en todos los vuelos y todas las tarifas, la aerolínea Evelop incluye una maleta facturada en la tarifa base del billete, destacando por encima de su competencia al no suponer ningún cargo adicional.

En palabras de Paul Verhagen, subdirector general de Evelop: «Con “Evelop te cuida” hemos establecido unas medidas que aportan una gran seguridad para nuestros pasajeros en las fases de prevuelo, en el aeropuerto, vuelo y posvuelo, y lo estamos comunicando para que tengan la confianza en que subir al avión, en todas las fases del vuelo, es una experiencia segura con Evelop.»

Es de destacar que todos estos vuelos de Evelop van a ser operados con aviones Airbus A350, el más moderno, cómodo y respetuoso medioambientalmente de su categoría.

Además, desde el próximo 5 de diciembre y para las salidas hasta el 3 de enero, en sus vuelos a Punta Cana, la aerolínea Evelop ofrece a todos sus clientes y de forma gratuita dentro de su billete una conexión terrestre con autobús a y desde Santo Domingo.

El servicio será proporcionado por la empresa Turavia, perteneciente igualmente al Grupo Ávoris, y conectará la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto de Punta Cana con la capital dominicana, concretamente desde el parking del Hotel Barceló Santo Domingo.

Los autobuses saldrán de Santo Domingo a las 15:00 horas locales, asegurando la conectividad con el vuelo a Madrid programado a las 21:00 horas locales. Este servicio gratuito estará disponible en el proceso de reserva a través de todos los canales de venta.

Esta iniciativa y medias demuestran la apuesta de Evelop – dice la compañía- por los mercados cubano y dominicano en su reinicio de operaciones.

Deja un comentario!