Etihad Airways nombra a Duncan Bureau nuevo vicepresidente de Ventas Globales y Distribución

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado el nombramiento de Duncan Bureau como nuevo vicepresidente de Ventas y Distribución Global. Éste colaborará directamente con el director comercial, Robin Kamark. Para Etihad Aviation Group, el papel de Bureau será fundamental para impulsar la estrategia comercial a nivel mundial.

Duncan Bureau, un profesional reconocido y respetado en la industria de la aviación, se une a la aerolínea con una trayectoria de más de 25 años de experiencia. Recientemente ha ocupado el cargo de presidente en Air Canada Rouge, la línea ‘’low cost’’ de Air Canada. Además, fue vicepresidente de Ventas Globales en Air Canada entre 2014 y 2018, con la responsabilidad de maximizar ingresos de ventas y gestionar las estrategias de distribución a nivel internacional. Duncan en su trayectoria profesional, estuvo diez años en la aerolínea canadiense, West Jet, ascendiendo a vicepresidente de Ventas y Asociaciones de Aerolíneas, también formó parte Kuala Lumpur durante dos años como vicepresidente senior de Ventas y Distribución Global en Malaysia Airlines.

Duncan asumirá su nuevo cargo de inmediato, en la sede global de Etihad, Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Etiquetas

Deja un comentario!