Emirates y flydubai reactivan su asociación y ofrecen viajes a más de 100 destinos únicos vía Dubái

Emirates y flydubai han anunciado que los clientes de ambas aerolíneas podrán acceder una vez más a una gama más amplia de opciones de viaje en todo el mundo, conectando de forma cómoda y segura a través de Dubái.

Tras la reanudación progresiva de los vuelos de pasajeros a destinos globales, las dos aerolíneas con sede en Dubái han reactivado su exitosa y estratégica asociación para ofrecer a los clientes una mayor conectividad y flexibilidad de viaje. Los clientes de Emirates pueden ahora viajar en vuelos de código compartido a más de 30 destinos en flydubai, mientras que los clientes de flydubai tienen más de 70 destinos a su alcance con Emirates. Entre los destinos de flydubai preferidos de los pasajeros de Emirates, figuran los siguientes: Belgrado, Bucarest, Kiev, Sofía y Zanzíbar.

A propósito de la renovación de la asociación, Adnan Kazim, director comercial de Emirates, ha señalado: “Nos complace anunciar que nuestros clientes pueden aprovechar una vez más las ventajas complementarias de Emirates y flydubai para acceder a una red mejorada de ciudades con un solo billete y un programa de fidelidad integrado; disfrutar de una experiencia de conexión segura, sin complicaciones y sin estrés a través de Dubái; y facturar su equipaje hasta el destino final. La asociación ha superado una serie de hitos con éxito desde su inicio en 2017 y, en los próximos meses, Emirates y flydubai trabajarán juntos para reabrir aún más el mundo a nuestros clientes.”

Hamad Obaidalla, director comercial de flydubai, ha afirmado: “Confiamos en que la demanda de viajes seguirá aumentando a medida que más países empiecen a levantar gradualmente las restricciones a los viajes internacionales. flydubai ha reiniciado sus operaciones en 32 puntos de su red desde junio y esperamos que el número se incremente de forma continuada en los próximos meses. Dubái ha establecido sólidos protocolos de salud y seguridad que han alentado a los pasajeros a viajar, ya sea por negocios, por placer o para reunirse con sus seres queridos”.

“Seguimos siendo ágiles en nuestro planteamiento para maximizar la utilización de nuestra flota, apoyando los esfuerzos del gobierno para operar vuelos de repatriación y aumentando las operaciones de carga. Nuestra asociación con Emirates continuará facilitando un tránsito más fluido de pasajeros y carga a través de nuestras redes combinadas en la fase de recuperación”, ha apuntado Obaidalla.

Emirates y flydubai ofrecerán experiencias de viaje que reflejen sus marcas individuales, manteniendo al mismo tiempo la salud y la seguridad de los clientes y empleados en tierra y en el aire como principal prioridad. Ambas aerolíneas han puesto en práctica amplias medidas de seguridad para combatir la COVID-19 en cada etapa del viaje, incluida una mejor higienización de todos los puntos de contacto y filtros HEPA avanzados instalados en las cabinas de los aviones para eliminar el polvo, los alérgenos y los gérmenes del aire de la cabina.

Los clientes que hagan escala en Dubái pasan por un control térmico en el aeropuerto. Los mostradores de enlace del aeropuerto de Dubái han sido equipados con pantallas protectoras antimicrobianas y el personal del aeropuerto, vestido con equipo de protección personal (PPE), está disponible para proporcionar asistencia adicional. Varios de los vuelos de flydubai a destinos de África, Asia central y Europa operan desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái, lo que facilita conexiones fluidas a los pasajeros que viajan en los vuelos de Emirates hacia y desde Dubái.

Las pruebas de PCR son obligatorias para todos los clientes de entrada y en tránsito a Dubái, lo que garantiza una experiencia de enlace segura a través del aeropuerto para los clientes de Emirates y flydubai.

Deja un comentario!