Emirates retoma los servicios entre Barcelona y Dubái

  • La ruta contará con tres frecuencias por semana, operadas con un Boeing 777-300ER.
  • La aerolínea también reanuda hoy las operaciones con el A380 en Londres y París y reinicia sus actividades en seis destinos europeos más.

El primer vuelo de pasajeros de Emirates con salida desde el Aeropuerto Internacional de Dubái ha aterrizado esta mañana en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, volviendo a conectar a personas, lugares y economías en España dentro de su creciente red de destinos. La aerolínea operará tres veces por semana la ruta entre Dubái y Barcelona como parte de la reanudación de su plan de vuelos.

El restablecimiento de los servicios a Barcelona tiene como objetivo potenciar el turismo tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en España, fortaleciendo de este modo los lazos entre ambos países. La progresiva reincorporación de destinos permitirá a los viajeros españoles volar a 24 destinos en Asia Pacífico, incluido Australia, y a ocho ciudades en Medio Oriente y África, con una cómoda parada en Dubái.

Tres veces por semana, el Boeing 777-300ER partirá de DXB a las 08:15, hora local, y llegará a BCN a las 13:25, hora local. El vuelo de salida despegará de BCN a las 15:30, hora local, y aterrizará en DXB a las 00:15, hora local.

Además de Barcelona, Emirates reinicia hoy los servicios de pasajeros a otras seis ciudades: Atenas, Ginebra, Glasgow, Larnaca, Múnich y Roma, ofreciendo a sus clientes más opciones de viaje. Esta semana, reanudará, asimismo, los vuelos a Malé (16 de julio), Washington DC (16 de julio) y Bruselas (17 de julio).

Deja un comentario!