Emirates reanuda los vuelos a Bangkok a partir del 1 de septiembre

  • La red global de Emirates aumenta a 78 destinos en septiembre, incluidas 15 ciudades en el sudeste y este de Asia.

Emirates ha anunciado la reanudación de los servicios de pasajeros a Bangkok con vuelos diarios a partir del 1 de septiembre.

La reanudación de los vuelos a Bangkok ampliará la red actual de Emirates a 78 ciudades, ofreciendo a los viajeros de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico conexiones convenientes a través de Dubái al popular destino tailandés.

Los vuelos entre Dubái y Bangkok se operarán con un avión Boeing 777-300ER de Emirates en configuración de tres clases. A partir del 1 de septiembre, el vuelo EK384 saldrá de Dubái todos los días a las 01:50 y llegará a Bangkok a las 11:30, mientras que el vuelo de regreso, EK385, saldrá de Bangkok a las 03:25 y llegará a Dubái a las 06:35.

Los clientes pueden reservar sus vuelos en emirates.com o en agencias de viajes. Los viajeros que lleguen a Bangkok están sujetos a los requisitos establecidos por las autoridades tailandesas y existen ciertas restricciones. Se insta a los viajeros que consulten la información más reciente o visiten www.emirates.com/travelrestrictions para obtener más detalles antes de reservar.

Además, los pasajeros de First y Business Class pueden disfrutar del servicio de chófer de Emirates, y una vez en el aeropuerto relajarse en las instalaciones de la sala VIP de Emirates, con las medidas de salud y seguridad establecidas.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Las pruebas de PCR COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos) en tránsito, incluidos los ciudadanos, residentes y visitantes de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Destino Dubái: Desde playas de arena fina y actividades patrimoniales hasta hoteles y ocio para todos los gustos, Dubái es uno de los destinos mundiales más populares. En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento.

Desde que Dubái volvió a abrir sus fronteras a los visitantes el 7 de julio y hasta ahora, el número de nuevos casos de COVID-19 en los Emiratos Árabes Unidos se ha mantenido estable y sigue una tendencia descendente. Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) – que respalda las medidas integrales y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los visitantes.

Deja un comentario!