Emirates reanuda los servicios a la ciudad de Kuwait y Lisboa

Emirates reanudará los servicios de pasajeros a la ciudad de Kuwait (5 de agosto) y a Lisboa (16 de agosto). Este anuncio elevará la red de pasajeros de Emirates a 70 destinos en agosto, más del 50 % de su oferta previa a la pandemia, en un contexto en el que la aerolínea está retomando gradualmente sus operaciones con la seguridad de sus clientes, la tripulación y las comunidades como principal prioridad.

Los vuelos de Dubái a Kuwait tendrán una frecuencia diaria y los de Dubái a Lisboa, tres por semana. Los servicios se operarán con el Boeing 777-300ER, disponibles para reservar en emirates.com o a través de agencias de viajes.

Los pasajeros que viajen entre América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico podrán disfrutar de conexiones seguras y cómodas a través de Dubái. Los clientes de la red de Emirates pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y ocio.

Los tests de PCR son obligatorios para todos los pasajeros que aterrizan en Dubái (y en los Emiratos Árabes Unidos), tanto los que llegan como los que están en tránsito, incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Dubái como destino: desde playas soleadas y actividades vinculadas con el patrimonio hasta hoteles y ocio de primera clase, Dubái es uno de los destinos más populares del mundo. En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió cientos de reuniones y exposiciones, así como eventos deportivos y de entretenimiento.

Desde que Dubái volvió a abrir sus puertas a los visitantes el 7 de julio, el número de nuevos casos de COVID-19 en los Emiratos Árabes Unidos se ha mantenido estable y sigue una tendencia a la baja. Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con COVID-19: los clientes pueden viajar ahora con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir los gastos médicos relacionados con COVID-19, sin costo alguno, en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates de forma gratuita a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo debe realizarse el 31 de octubre de 2020 o antes), y es válida durante 31 días a partir del momento en que realice el primer tramo del viaje. Esto significa que los pasajeros pueden seguir beneficiándose de la cobertura incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates.

Deja un comentario!