Emirates mejora la experiencia aeroportuaria con mostradores de autofacturación en Dubái

Emirates ha introducido mostradores de autofacturación y entrega de equipaje para una experiencia aeroportuaria más fluida en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái. El servicio está ahora disponible para los clientes que viajan a todos los destinos excepto a los EE.UU., Canadá, China, India y Hong Kong debido a los requisitos adicionales que presentan estos destinos.

Las 16 nuevas máquinas de autoservicio de entrega de equipaje y los ocho mostradores de autofacturación complementan los mostradores atendidos por los agentes de facturación de Emirates para reducir el tiempo de espera de los clientes durante las horas puntas y mejorar así su experiencia en Dubái. Está previsto añadir más instalaciones de autoservicio en los próximos meses.

Los mostradores permiten a los viajeros hacer el check-in, recibir su tarjeta de embarque, elegir los asientos a bordo y dejar sus bolsas. Si bien el personal de Emirates estará disponible para prestar toda la ayuda necesaria, las instalaciones son completamente self-service, lo que permite a los clientes pasar sin problemas por el aeropuerto y dirigirse directamente a “Inmigración”. Las instalaciones se limpian y desinfectan periódicamente y también hay desinfectante de manos disponible.

La nueva oferta forma parte de la inversión continua de Emirates en productos y servicios para ofrecer una experiencia de viaje inigualable tanto en tierra como a bordo. La solución ha sido desarrollada por Emirates en colaboración con Dubái Aviation Engineering Projects y Dubái Airports. Los mostradores de autofacturación se actualizarán continuamente para ofrecer nuevas funcionalidades en el futuro, incluyendo tecnología sin contacto y permitir a los clientes hacer nuevas reservas por su cuenta.

Deja un comentario!