Emirates amplía su red estadounidense con la reanudación de los vuelos a Orlando

Emirates ha anunciado que reanudará los servicios de cuatro frecuencias semanales a Orlando a partir del 2 de junio de 2021, ampliando así su red estadounidense y ofreciendo a los clientes de todo el mundo más opciones de viaje y una mayor conectividad a través de Dubái.

Con la incorporación de Orlando, Emirates contará con más de 60 servicios semanales desde y hacia 11 destinos estadounidenses, entre los que se encuentran Boston, Nueva York (JFK), Los Ángeles, Chicago, Washington D.C., Seattle, Dallas, Houston, San Francisco y Newark (en junio), lo que reafirma el compromiso continuo de la aerolínea con este mercado en crecimiento, ofreciendo cómodas conexiones a los viajeros que se dirigen desde y hacia Oriente Medio, Asia Occidental y África a través de Dubái. Los clientes de Emirates también tienen acceso a otras ciudades de Estados Unidos a través de los acuerdos de código compartido de la compañía con Jetblue y Alaskan Airlines.

Los vuelos a y desde Orlando operarán cuatro veces por semana con el Boeing 777-200LR de Emirates, de dos clases, que ofrece 38 asientos reclinables en la Business Class y 264 asientos de diseño ergonómico en Economy. El vuelo EK219 de Emirates saldrá de Dubái a las 08:55 horas y llegará a Orlando a las 16:30 horas, mientras que el vuelo de vuelta EK220 despegará de Orlando a las 21:00 horas y llegará a Dubái a las 19:10 horas del día siguiente.

Deja un comentario!