Emirates amplía su red en Europa a 31 destinos

  • Emirates amplía su red en Europa a 31 destinos con la reanudación de los vuelos a Budapest, Bolonia, Lyon, Dusseldorf y Hamburgo.
  • La red mundial de la aerolínea alcanzará los 99 destinos en octubre

Emirates ha anunciado que reanudará sus vuelos a Budapest (a partir del 21 de octubre), Bolonia (1 de noviembre), Dusseldorf (1 de noviembre), Hamburgo (1 de noviembre) y Lyon (4 de noviembre), ampliando su red europea a 31 destinos y ofreciendo a los clientes de todo el mundo cómodas conexiones vía Dubái.

La incorporación de estos cinco destinos eleva la red mundial de Emirates a 99 destinos, en un contexto en el que la aerolínea continúa satisfaciendo gradualmente la demanda de viajes, con el foco puesto en la salud y la seguridad de sus clientes, la tripulación y las comunidades en las que opera.

Los vuelos a/desde Budapest y Lyon operarán dos veces por semana los miércoles y sábados, mientras que los vuelos a/desde Bolonia, Dusseldorf y Hamburgo operarán dos veces por semana los viernes y domingos.

Los servicios a las cinco ciudades serán operados por el Boeing 777-300ER, proporcionando una sólida capacidad de carga en cada vuelo. Los billetes pueden reservarse en emirates.com, en la aplicación Emirates App, en las oficinas de venta de Emirates, y a través de agencias de viajes y online.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio.

Etiquetas

Deja un comentario!