El índice de puntualidad de Ryanair alcanza el 93% en enero

Ryanair ha anunciado hoy sus estadísticas del servicio de atención al cliente correspondientes al mes de enero, confirmando que el 93% de los vuelos fueron puntuales en enero (excluyendo los retrasos causados por los controles de tráfico aéreo), frente al 89% de enero de 2019., así como que la falta de personal de control aéreo y las huelgas del personal provocaron el retraso de más de 1.975 vuelos de Ryanair en enero (3%).

Además, Ryanair también ha anunciado las estadísticas mensuales de su herramienta “Valorar mi vuelo”, que muestra que el 89% de los más de 104.000 pasajeros que participaron, valoraron su experiencia con la aerolínea como ‘Excelente/Muy Buena/Buena’. En este contexto, se concedió una puntuación alta a las categorías de amabilidad de la tripulación (93%), servicio a bordo (91%), variedad en la oferta de comida y bebida a bordo (85%) y embarque (85%). 

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado que «Ryanair ha transportado cerca de 10,8 millones de clientes en enero. Más del 93% de nuestros 62.000 vuelos aterrizaron puntuales, excluyendo aquellos afectados por el control del tráfico aéreo. Aunque los retrasos causados por las huelgas de trabajadores de control aéreo mejoraron significativamente en enero, todavía siguen afectando a nuestros clientes, siendo Francia, Alemania y Portugal los países más afectados. A pesar de ello, seguimos ofreciendo un rendimiento líder en la industria y nuestra puntualidad ha mejorado de nuevo con respecto al año anterior.

Por otra parte, nos complace comprobar que el 89% de los más de 104.000 clientes que valoraron su vuelo con Ryanair en enero calificar el trayecto como “Excelente/Muy Bueno/Bueno” utilizando nuestra herramienta “Valorar mi vuelo”. Esta función permite a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la aplicación de Ryanair y correo electrónico. Para nosotros, es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo”. 

Etiquetas

Deja un comentario!