easyJet refuerza su oferta de vuelos para el verano de 2021 y adelanta la venta de billetes para el invierno de 2022

La temporada de verano cuenta con dos nuevas rutas a Bilbao e Ibiza, además de incorporar conexiones de invierno de 2021 que se extienden en el tiempo y de recuperar conexiones que se vieron alteradas debido al impacto de la pandemia La aerolínea ha añadido más de 36 millones de asientos en los vuelos de la próxima temporada de invierno (hasta el 26 de marzo de 2022) para viajar a los principales destinos de Europa desde 14,99 euros.

easyJeat ha anunciado hoy sus planes para la temporada de verano de 2021 y ha adelantado más que nunca la venta de billetes para la temporada de invierno de 2022 con el objetivo de ofrecer a sus clientes la oportunidad de reservar de forma anticipada y de hacerse con precios económicos para sus próximas vacaciones.

Así, la oferta de vuelos de easyJet para el próximo verano se ve fortalecida con nuevas rutas, la incorporación de algunas conexiones que se lanzaron en invierno de 2021 y que se extienden a la temporada de verano, además de la recuperación de rutas que este año se han visto alteradas debido al impacto del Covid-19.

En concreto, la aerolínea operará una nueva ruta entre Bilbao y Londres Gatwick con 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo) que estará disponible del 28 de marzo al 29 de octubre de 2021. Ibiza también se hace con un nuevo enlace con Manchester, en este caso con 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) que arrancarán el 30 de marzo y se mantendrán hasta el 30 de octubre de 2021.

Las conexiones de easyJet en las islas Canarias también se ven reforzadas gracias a la extensión de rutas de invierno a la próxima temporada de verano. En concreto, se alargan en el tiempo las rutas entre: Fuerteventura y Londres Luton; Gran Canaria y Mánchester, además de Londres Luton; Lanzarote y Lyon, así como Tenerife y Belfast.

Además, la aerolínea recupera dos conexiones previamente anunciadas que se vieron alteradas debido al impacto de la pandemia. Se trata de la conexión entre Ibiza y Berlín, además de la de Valencia y Ginebra.

Reservas anticipadas, económicas y flexibles, la propuesta de valor de easyJet

Conscientes del contexto actual, easyJet también pone el foco en la próxima temporada de invierno de 2022 para ofrecer la máxima antelación y flexibilidad a sus usuarios. Por ello, ha añadido más de 36 millones de asientos y 200.000 vuelos entre el 1 de octubre de 2021 y el 26 de marzo de 2022.

El adelanto de estos vuelos también da más opciones a los pasajeros cuyos planes de viaje se han visto alterados por la pandemia para reorganizar su viaje hasta la primavera de 2022. Los usuarios que ya cuenten con una reserva pueden moverla a este período si así lo desean con la certeza de que no se les aplicará ninguna tasa de cambio si se realiza 14 días antes de la salida.

Javier Gándara, director general de easyJet para el sur de Europa, afirma que “sabemos que este año mucha gente no ha podido seguir con sus planes de vacaciones tal como tenían previsto, por lo que esperamos que, con el adelanto de nuestra oferta para la temporada de invierno de 2022, puedan tanto hacer nuevos planes para disfrutar de esta época del año como modificar cualquier plan de viaje existente disponiendo de más fechas y destinos entre los que escoger”.

Nunca antes easyJet ha ofrecido tanta flexibilidad a los pasajeros afectados por la pandemia. Con los vuelos ya a la venta hasta el 26 de marzo de 2022, los usuarios afectados tienen múltiples opciones para reorganizar sus vacaciones: pueden cambiar sus vuelos de forma gratuita 14 días antes de la fecha de salida e incluso dentro de los 14 días si se aplican restricciones de viaje. Los usuarios afectados por restricciones de vuelo en menos de 14 días antes de la fecha de salida no tendrán que pagar tasas de cambio. Aquellos pasajeros cuyo vuelo se haya cancelado pueden pedir una transferencia a otro vuelo de forma gratuita, solicitar un bono o el reembolso del billete.

Deja un comentario!