easyJet conecta España con Europa desde 19,99 euros con descuentos en 400.000 asientos

  • La promoción ya está disponible en la web de la aerolínea y permanecerá activa hasta el 2 de febrero a las 23:00 horas.

easyJet despide el mes de enero anunciando descuentos en una selección de rutas para viajar entre el 18 de febrero y el 31 de octubre de 2021, permitiendo a los usuarios que lo deseen tomarse un tiempo para desconectar durante este período, que incluye los meses de verano. Del total de asientos rebajados en toda la red, 400.000 son para rutas que conectan España con otras ciudades europeas de referencia. 

Javier Gándara, director general de easyJet para el sur de Europa, señala que: “Sabemos que la demanda sigue estando presente y que la gente que no pudo irse de vacaciones el verano pasado tiene ganas de volver a viajar, con lo que estamos encantados de ofrecerles la oportunidad de reservar o retomar ese viaje con miles de vuelos rebajados y múltiples destinos entre los que elegir.

“Además, más allá de nuestra amplia red de destinos por Europa y la cálida bienvenida de nuestra tripulación, los usuarios que elijan viajar con nosotros pueden tener la certeza de que están eligiendo volar con la primera gran aerolínea en operar vuelos neutros en carbono”.

“Conscientes de los tiempos actuales, la flexibilidad se ha convertido en un valor añadido clave. Las políticas de flexibilidad que ofrecemos en easyJet nunca antes habían sido tan generosas, posibilitando a nuestros clientes cambiar su vuelo si también cambian sus planes. De hecho, estamos ofreciendo reembolsos incluso si el vuelo no se ha visto cancelado.”

Los viajeros que quieran aprovechar esta oportunidad podrán hacerlo desde la web de easyJet. La oferta termina el 2 de febrero a las 23:00h: https://www.easyjet.com/es.  

Deja un comentario!