easyJet aumenta su oferta para 2022 tras el anuncio del plan de desescalada de Reino Unido

  • Las reservas de vuelos para el verano han aumentado un 337% en una semana desde el anuncio del plan de desescalada del Reino Unido con España como uno de los destinos preferidos para viajar con Málaga, Alicante, Barcelona, Ibiza o Palma entre las principales ciudades elegidas.
  • easyJet pone a la venta vuelos para la primavera de 2022 ofreciendo más de 110.000 vuelos a cientos de destinos en toda Europa tras el aumento de la demanda de vuelos y reservas vacacionales en respuesta al anuncio del Gobierno del Reino Unido de la hoja de ruta para el retorno a los viajes internacionales.

Tras el anuncio del Gobierno de Reino Unido de su plan de desescalada y la intención de reactivar los viajes internacionales a partir de junio, easyJet ha puesto hoy a la venta más vuelos y vacaciones para 2022 que nunca para así ofrecer más opciones a los clientes para poder reservar con la mayor antelación y con las tarifas más económicas.

Este aumento de oferta por parte de la compañía se debe a que easyJet vio un aumento en las reservas del Reino Unido después de que el Gobierno del Reino Unido indicara que tenía la intención de reabrir los viajes internacionales.

Las reservas de vuelos para el verano han aumentado un 337% en una semana desde el anuncio del plan de desescalada del Reino Unido con España como uno de los destinos preferidos para viajar con Málaga, Alicante, Barcelona, Ibiza o Palma entre las principales ciudades elegidas. Viajar en agosto, seguido de julio y septiembre, demuestra ser lo más popular, lo que sugiere que los británicos están dispuestos a reservar una escapada a la playa este verano y así planificar el año tras la desescalada.

Los vuelos están a la venta hasta el 31 de mayo de 2022 y, con más de 19 millones de asientos distribuidos en 111.000 vuelos y con cientos de destinos ahora disponibles. Los consumidores ahora tienen la oportunidad de reservar temprano para la próxima primavera a las mejores tarifas o simplemente volver a reservar unas vacaciones de primavera ya que no pudieron disfrutarlas este año debido a la pandemia, con tarifas disponibles desde sólo 14,99 libras.

Todos los clientes que reserven vuelos y vacaciones con easyJet se beneficiarán de algunas de las políticas más flexibles bajo su “Promesa de Protección”, lo que significa que los clientes pueden reservar ahora para finales de este año con la confianza de que, si sus planes cambian, también puede hacerlo su reserva.

Javier Gándara, director general de easyJet para el Sur de Europa, ha afirmado que «el discurso del Primer Ministro británico ha proporcionado un impulso muy necesario en la confianza para muchos de nuestros clientes en el Reino Unido, aumentando la demanda de vuelos hasta un 337% y de las vacaciones hasta un 630% en comparación con la semana pasada. Hemos puesto a la venta más vuelos y vacaciones este verano junto con más destinos, para que los consumidores tengan más opciones para reservar una escapada de gran valor».

«Nuestra Promesa de Protección significa que los clientes pueden reservar con confianza sabiendo que, si no son capaces de viajar o hay un cambio de planes, también lo habrá en sus vuelos o vacaciones, y mientras que el verano suele ser para disfrutar del tiempo libre, nosotros estaremos trabajando para asegurarnos de que estaremos listos para acelerar nuestros vuelos para reconectar amigos y familiares o llevarlos a sus vacaciones tan esperadas para recordar.»

“Los españoles también tienen ganas de viajar y de viajar con seguridad, por ello creemos importante que exista un plan de desescalada nacional que incluya al sector del turismo para poder ofrecer confianza y así reactivar uno de los sectores más importantes de España.”

Deja un comentario!