Descubrir Japón en invierno: Sapporo, Niigata y Tokushima

Cathay Pacific ofrece nuevas posibilidades para viajar a Japón este invierno. Además de su vuelo a Sapporo, la aerolínea ha incorporado dos rutas adicionales durante la temporada de otoño-invierno: un nuevo vuelo a Niigata y el regreso del vuelo a Tokushima.

Cathay Pacific apuesta así por ampliar sus destinos y facilitar a los viajeros nuevas experiencias, a través de su capacidad de conectarles con nuevos lugares. De esta manera, de cara la época hibernal, la aerolínea apuesta por destinos con un encanto especial durante los meses más fríos de año. 

Sapporo

Capital de Hokkaido, situado en la isla norte, Sapporo es uno de los principales destinos invernales de Japón. El Yuki Matsui de la ciudad, o festival de la nieve, es uno de los más grandes del país y una de sus principales atracciones turísticas. Se celebra en el mes de febrero y, durante una semana, Sapporo se cubre de luces y enormes estatuas de hielo llenan las calles.

Además, la ciudad cuenta con una oferta turística variada, desde las pistas de esquí del Teine Ski Center hasta el Museo de la Cerveza, bebida muy típica en esta zona del país. Todo ello, pasando por la arquitectura de influencia occidental que conforma el paisaje callejero de Sapporo y los múltiples restaurantes donde probar uno de los platos tradicionales de la cocina de Hokkaido: el Ramen.

La ruta a Sapporo está disponible durante todo el año para los viajeros que viajen desde España con Cathay Pacific, con una frecuencia diaria de ida y vuelta desde Hong Kong.

Niigata

Ubicada en la isla de Honshu, la principal de Japón, Niigata es conocida por la nieve que cubre sus montañas durante los meses de invierno, razón que hace que se denomine “Yukiguni” (país de nieve). Los viajeros que deseen llegar a las pistas de esquí encontrarán una gran cantidad de áreas alpinas disponibles, Yuzawa en particular alberga hasta 12 estaciones.

Niigata tiene mucho que ofrecer, especialmente para los fanáticos de la cocina japonesa con una gran diversidad de arroces, sake, mariscos y todas las especialidades locales. Niigata es uno de los principales productores de arroz de Japón y la región central de Uonuma se ha hecho famosa por su cultivo de este cereal. También, los camarones frescos nanban, mariscos y otro tipo de pescados a la parrilla son manjares muy populares de esta región.

Cathay Pacific vuela a Niigata, desde España con escala en Hong Kong, dos veces a la semana -miércoles y sábados- desde el 30 de octubre de 2019.

Tokushima

Con una costa y unas cordilleras que se extienden por toda la isla, Shikoku ha adquirido notoriedad entre los amantes de la naturaleza. Los visitantes que demandan riqueza cultural pueden disfrutar de los numerosos templos budistas y santuarios sintoístas que salpican la región. Además, la isla también es sinónimo de una fabulosa cocina que incluye fideos de ramen Tokushima y pollo Awa Odori a la parrilla.

La ruta a Tokushima está operativa desde España, con escala en Hong Kong, desde el 9 de noviembre con dos vuelos semanales -miércoles y sábados-.

Deja un comentario!