Airlink ajusta su horario al nuevo toque de queda de Sudáfrica

Airlink, la aerolínea nacional y regional con sede en Sudáfrica, está ajustando su horario de salidas matutinas y vespertinas para que los clientes puedan cumplir con el nuevo toque de queda del país con una interrupción mínima de sus planes de viaje.

Los cambios afectarán a los vuelos de Airlink que originalmente debían partir antes de las 08:00 y llegar después de las 20:00. Estos se reprogramarán para que salgan lo antes posible después de las 08:00 y, en su caso, lleguen antes de las 20:00. En algunos casos, los vuelos pueden consolidarse.

Estos ajustes de horario proporcionarán a los clientes que parten en vuelos matutinos, tiempo suficiente para viajar a los aeropuertos y completar los controles de salud, seguridad e inmigración necesarios sin incumplir el toque de queda.

También permitirá a los pasajeros que aterrizan en vuelos nocturnos, completar los procedimientos de llegada y trasladarse a sus hogares o alojamiento antes del toque de queda de las 21:00.

«El bienestar y la seguridad de nuestros clientes, tripulación y personal es nuestra prioridad. Al mismo tiempo, queremos brindar continuidad para que nuestros clientes lleguen a sus destinos previstos y que los mercados de África austral permanezcan conectados con consecuencias económicas positivas. Gracias a nuestra estricta aplicación y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, hemos podido demostrar que volar es la forma más segura de viajar y que podemos continuar apoyando y habilitando los negocios, el turismo y el comercio sin propagar el coronavirus”, dijo Airlink Managing. Director y Consejero Delegado, Rodger Foster.

El cronograma ajustado se aplicará al menos hasta el 15 de enero de 2021, cuando el gobierno sudafricano debe revisar la eficacia de sus restricciones de bloqueo de nivel 3 ajustadas para reducir la tasa de infecciones por COVID-19 en áreas de puntos críticos.

Airlink comunicará los cambios de horario con los titulares de los billetes en los vuelos afectados. .

«Pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente causado por estos ajustes temporales, pero necesarios», dijo el Sr. Foster.

Airlink es una aerolínea regional de propiedad privada que presta servicios a una red integral de destinos más pequeños en todo el sur de África. Operan de forma independiente bajo su propio código de vuelo 4Z único.

Deja un comentario!