A partir del 1 de agosto todos los viajeros que lleguen a Dubái deben llevar un certificado de prueba de Covid-19

  • Emiratos Árabes Unidos ve un aumento en el interés y las reservas desde la reapertura de Dubái el 7 de julio.

Mientras los viajeros reflexionan sobre sus planes para las vacaciones de verano, Emirates y Dubái están enviando el claro mensaje de que los viajeros son bienvenidos para disfrutar de las muchas atracciones de la ciudad, con varias medidas establecidas para que las visitas sean seguras y los viajes transcurran sin problemas. Los visitantes pueden solicitar fácilmente visados por adelantado, o conseguir que se les selle el visado a su llegada si tienen un pasaporte de uno de los 70 países y territorios de conformidad con las normas de entrada e inmigración que estaban en vigor antes de la pandemia.

Dubái también ha actualizado sus requisitos de entrada para los viajeros que llegan al país. A partir del 1 de agosto de 2020, se exigirán las pruebas COVID-19 PCR a todos los viajeros que lleguen a Dubái o que estén en tránsito vía Dubái. Los viajeros que se dirigen al Reino Unido y Europa también deberán tener un certificado de prueba PCR negativo.

Adel Al Redha, director de operaciones de los Emiratos, comenta: “Dubái sigue siendo un destino muy atractivo para los visitantes internacionales. En las tres semanas desde que Dubái reabrió sus puertas para los viajeros, vimos más de 1,6 millones de búsquedas para el destino Dubái en emirates.com, y un aumento de las reservas con viajeros procedentes de más de 30 países, incluyendo Francia, Alemania, Malasia, Reino Unido y Estados Unidos. Emirates está trabajando con Dubái Tourism y nuestros otros socios en ofertas de viajes y paquetes aún más atractivos, y esperamos anunciar estas ofertas pronto.”

Al Redha añadió: “Sabemos que la gente quiere viajar, y Emirates está ampliando su red para ofrecer más opciones a sus clientes. También hemos puesto en práctica varias medidas para asegurar a nuestros clientes una experiencia de viaje fluida y segura. Alentamos a los viajeros a que consideren Dubái como su destino preferido para disfrutar de sus vacaciones de verano, y a que aprovechen las grandes ofertas y programas durante el festival Dubái Summer Surprises que se está celebrando actualmente. Ya sea que visiten Dubái u otro destino Emirates, nuestros clientes pueden volar sin la preocupación de adquirir el seguro de COVID-19 que requieren muchos países, ya que Emirates es la primera aerolínea que ofrece cobertura mundial gratuita para los gastos relacionados con COVID-19 en caso de que, lamentablemente, den positivo durante el viaje y fuera de casa.”

Dubái es una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de “Viaje Seguro” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las medidas exhaustivas y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes. Desde su reapertura el número de nuevos casos de COVID-19 en los Emiratos Árabes Unidos se ha mantenido estable y sigue una tendencia descendente.

Desde playas soleadas y actividades patrimoniales hasta instalaciones de diversión y ocio de clase mundial, Dubái es uno de los destinos mundiales más populares. En 2019, Dubái acogió a 16,7 millones de visitantes, y fue sede de cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como de eventos deportivos y de entretenimiento.

Actualmente, Emirates presta servicios a más de 65 ciudades, con conexiones seguras y convenientes a través de su centro de Dubái para los clientes que viajan entre las Américas, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Los clientes de la red de Emirates pueden hacer una parada o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio.

Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con la COVID-19: Los clientes pueden viajar ahora con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con COVID-19, sin coste alguno, en caso de que se les diagnostique la COVID-19 durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates sin coste alguno para sus clientes, independientemente de la clase de viaje o del destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen en Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo se deberá realizar el 31 de octubre de 2020 o antes), y es válida durante 31 días a partir del momento en que realicen el primer segmento de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates.

Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates.

Cualquier cliente afectado al que se le haya diagnosticado la COVID-19 durante su viaje, simplemente tiene que ponerse en contacto con una línea de atención telefónica dedicada para obtener asistencia y cobertura.

Deja un comentario!